9 de agosto de 2013

Un año mas para El Fari


En la temporada 02/03 el Inter de Milán cedía al Villarreal a Javier Farinós. Los primeros meses de esa temporada los paso lesionado y entonces en el mercado invernal se decidió cederlo.

El jugador llego a disputar como amarillo 22 partidos, marcando 2 goles, el club intentó por todo lo alto que el futbolista se quedara mínimo una temporada más, pero el Inter quiso recuperarlo.

Años después, 10 para ser mas exactos, el jugador se empieza a entrenar con la plantilla a modo de período de prueba (desde el 12 de diciembre) y casi tres semanas después el club confirma que el jugador ficha hasta final de temporada.

Pese a que el jugador llegaba libre, recién salido de una lesión y con 34 años no solo convenció a Marcelino también a la afición que vio como el club remonto el vuelo en liga y se puso seriamente a luchar por el ascenso, en la consecución del ascenso mucho tuvo que ver Farinós

Desgraciadamente no pudo terminar la temporada pasada al lesionarse y tener que ser intervenido de su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El jugador jugo 11 partidos y marco 1 gol.

Su contrato finalizo el pasado 30 de junio y lo que se hizo con el jugador era esperar y ver como iba su recuperación, y tras comprobar que la recuperación del futbolista es la adecuada el club ha decidido renovarle por un año mas.

El presidente del club, Fernando Roig, aseguró que: "la continuidad de Farinós era algo que deseábamos todos y hoy ya se ha hecho realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.