4 de agosto de 2013

Así va la pretemporada del Villarreal y del "B"


Foto: Web Villarreal CF
Al Villarreal solo le quedan por jugar dos partidos amistosos antes del inicio de liga, dos trofeos veraniegos. La pretemporada del primer equipo empezó el 20 de julio en el Nou Estadi de Tarragona, victoria ante el Nàstic por 1-2 con remontada y goles de: Jonathan Pereira y Juanto.

El segundo partido lo jugó en Alicante, el Hércules gano 1-0 en el Estadio José Rico Pérez. Después toco ir a tierras inglesas para enfrentarse al Brighton & Hove Albion FC al que se gano por 1-3 con remontada y goles de: J.Pereira, Cani y Pedro Ríos.

En el Stage en La Manga del Mar Menor el equipo a disputado dos partidos: derrota por 1-0 ante la UD Almería y ante el Granada el equipo saco un 1-1 con gol de Hernán Pérez.

Al equipo solo le queda por jugar dos partidos:
8 agosto -- Fiorentina (XIV edición del Trofeo de la Cerámica, 21 horas)
11 agosto -- Sporting (Trofeo Villa de Gijón)

Cinco partidos jugados lleva el filial
Foto: Web Villarreal CF
El Villarreal B debutó en pretemporada en la Ciudad Deportiva ante el Hércules, el equipo alicantino se llevo el partido por 1-3, el gol amarillo fue de Abel Aguilar en propia puerta.

Tras ese partido llegaron dos victorias seguidas en la Ciudad Deportiva: 3-0 ante el At.Saguntino (goles de Edison Flores, Cámara y Javi Ramírez) y 2-0 al Levante B (goles de Nahuel y Mario).

Después derrota en el campo del Torrelevante por 2-0 y ante el Borriol victoria en casa por 2-0 con goles de Juanto y Pablo González

Al equipo le queda por jugar tres partidos:
7 agosto --> Burriana - Villarreal B
11 agosto --> La Hoya Lorca - Villarreal B (Stage Manga Mar Menor)
17 agosto --> Ontinyent - Villarreal B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.