13 de agosto de 2013

Señor Tebas ¿Quedamos a las 23h?

Dudo que nunca lea esto y no me cabe ninguna duda que si lo hiciera no llegaría a terminar ni la primera frase, lo se, no le importa lo más mínimo lo que un servidor le pueda llegar a reprochar.

Los más mayores siempre me han contado que los domingos a eso de las cinco de la tarde, este país se paralizaba, la gente que podía acudía a ver a su equipo jugar al estadio y sino tomaba el protagonismo en las casas la radio para poder escuchar el partido que tanto ansiaban durante toda la semana. Usted y su gente, han dejado perder las viejas costumbres del fútbol, hasta llegar a convertirlo en una parodia, si una parodia donde lo más bonito que estamos escuchando de nuestra liga es la palabra amaño, y vaya usted a saber que cosas más habrán y nosotros no sabremos...

Las once de la noche del fin de semana, bonita hora donde los más pequeños se les va acabando la energía de haber disfrutado del día jugando y haciendo todo aquello que no se les permite durante los días que disponen de colegio, los jóvenes disfrutan de esta hora con su pareja y sus amigos, los no tan mayores quizás les toque convencer a sus parejas que llegarán sobre la una de la madrugada del campo de fútbol y las personas de más avanzada edad, esas que he mencionado que aún conservan en su recuerdo aquellas tardes gloriosas de fútbol no se merecen ir a su edad a un campo de fútbol a las once de la noche hasta la una de la madrugada para poder ver a su equipo de toda la vida .

Lo que todos tenemos claro es que el día que venga el Real Madrid, seguro tendremos un buen horario, porque claro esos partidos si que se ponen a horas de fútbol de los de siempre. Y pronto tendremos la solución, debido a que es en la siguiente jornada a la que han salido los horarios. 

Quizás debiera extenderme ahora opinando sobre los partidos de los lunes, pero ni yo tengo ganas, ni usted tendría un solo argumento que me convenciera que la práctica del fútbol en tal día de la semana sea ventajosa para nosotros, los aficionados. No Al Fútbol Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.