22 de agosto de 2013

Empieza la temporada del B y del C


Foto: Web oficial Villarreal CF
El Villarreal B entrenado por Lluís Planagumà en el Grupo 3 de Segunda B tras haber echo una gran pretemporada: 
5 victorias (3-0 vs At.Saguntino, 2-0 vs Levante B, 2-0 vs Borriol, 1-6 vs Burriana y 0-1 vs La Hoya Lorca) y 3 derrotas (1-3 vs Hércules, 2-0 vs Torrelevante y 2-1 vs Ontinyent). Juanto que a marcado 4 goles (y 1 con el primer equipo) este año sera la referencia arriba.

Edison Flores, NahuelCámara y Pablo Gónzalez tienen buena pinta. Recordemos que se han marchado un total de 7 jugadores (Ortolá, Palatsí, Bonaque, Iriome, Jean Luc, Savall y Zambrano). Ademas de Lejeune y Joselu que volvían tras ser cedidos, el francés vuelve a ser cedido y el español se va con carta libertad.

El club a decidido solo fichar a un jugador, el defensa montenegrino Ermin Alic (procede del Rudar Plevlja), ademas Toño vuelve tras su cesión en el Sabadell y suben varios jugadores del C (Galas, Zamora, Javi Ramírez, Nahuel, Nacho, Iván AgudoCarlos Esteve que estaba cedido en el Cacereño).

El primer partido de liga sera este fin de semana contra la UE Llagostera en el Estadio Municipal de Llagostera y en la jornada 2 primer partido en casa vs Levante B (1 de septiembre). El gran derbi sera en la jornada 14: Valencia Mestalla - Villarreal B.

El Villarreal C de Tito García Sanjuan en el Grupo 6 de Tercera División
Como ya he comentado en las anteriores lineas suben varios jugadores del C al B, con lo cual el segundo filial este año se refuerza con varios jugadores del juvenil y algún fichaje.

Uno de los mejores jugadores del filial se marcha, Florin Andone se a marchado cedido al At.Baleares

Seguramente falte algún partido pero así a ido la pretemporada del C: 6 victorias (3-0 vs Pobla de Mafumet, 2-3 vs Club La Vall, 2-1 vs México Sub19, 2-3 vs Vinarós, 0-6 vs La Cava y 2-3 vs Badalona) y 2 derrotas (4-0 vs Torre Levante y 2-1 vs At.Saguntino).

Juan Hernández, Carlos Joel, Mario González e Isaac Palazón prometen darnos alegrías este año. Un equipo prácticamente nuevo, solo repiten: Ramón y Borjita. 10 jugadores en edad juvenil y los demás de primer año amateur.

El equipo se a reforzado con jugadores de la cantera amarilla y solo un único fichaje, el defensa Carlos Julio, que la temporada pasada era de la cantera del Barça. Y recordemos que hay dos grandes porteros: Quique Cebriá y Raúl Bernabéu.

El primer partido de liga se juega este fin de semana en el campo del CD Eldense y en la segunda jornada debut en casa ante el CF Borriol. En la jornada 23 el derbi: CD Castellón-Villarreal C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.