29 de agosto de 2013

Cedidos 13/14


El 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes, y si no pasa nada ningún jugador (ni del A ni del B) saldrán cedido así que estos son los cuatro jugadores cedidos que tenemos:

Jonathan De Guzmán --  El jugador canadiense de nuevo cedido en el Swansea será de nuevo como la pasada temporada muy importante para el equipo de Gales. Lleva jugados hasta el momento 4 partidos (1 de liga y 3 de Europa League).


Foto: futbolbalear.es
Gerard Moreno -- El joven jugador promete mucho, el año pasado enorme temporada con el filial y el primer equipo, este año en busca de minutos en el RCD Mallorca. Dos partidos jugados, en el primero entro al campo en el 48 y en el segundo en el 61 y primer gol de bermellón.

Lejeune -- Florian de nuevo cedido en el Stade Brestois 29. De momento ya van 3 partidos jugados: dos de liga (2ªdiv.francesa) y uno de Copa donde fue el jugador expulsado por roja directa en el minuto 90.

Florin Andone -- El jugador rumano iba este año a jugar en el Villarreal B pero al final se fue cedido al At.Baleares. Primer partido de liga y titular en el estreno, jugó 80 minutos con su nuevo equipo.

2 comentarios:

  1. El mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre. Ya que parece que os han prohibido poner acentos, al menos os podríais informar bien de estas cosas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto se cierra el 2 este año xk el 31 cae en sábado, por lo demás eres el único que se queja de las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.