23 de julio de 2011

Ya hay sustituto para la posible salida de Cazorla, se trata de Lafita.



La incorporación del exjugador de Osasuna,Javier Camuñas, no es la única que tiene planeada el Villarreal para curbir las bandas. Ante la posible salida de Santi Cazorla rumbo al Málaga, el conjunto castellonense ya está barajando opciones de garantías para completar la nómina de interiores. El primero de esa lista es el zaragocista Ángel Lafita.
El jugador, pretendido por el Atlético desde hace tiempo, podría salirle muy barato al submarino amarillo como consecuencia de los graves problemas económicos que tiene la entidad maña. Por ello, Llaneza ya podría haber iniciado los contactos con el conjunto de la Romareda e incluso en los medios aragoneses se habla de una cifra de salida de 3 millones de euros. No obstante, todo dependería de que la venta de Cazorla se concretase, en caso contraio, la operación por Lafita se malograría.
Si finalemente la entidad del Madrigal suple a su estrella con Lafita, el negocio sería redondo ya que recibiría unos 25 millones de euros por Cazorla e invertiría sólo 3 millones en su sustituto, que unidos a los 2,3 de Camuñas supondría un negocio redondo.

2 comentarios:

  1. el Villarreal la está "cagando" mucho si es verdad que venderá a Rossi o Cazorla. Me da a mi que ni Champions ni títulos ni nada de nada como sigan así. La afición está muy dolida. Esta no es la filosofía del Villarreal: vender. Roig va por mal camino.

    ResponderEliminar
  2. camuñas, lafita.. equipo champions?? ojala no lleguemos ni a uefa, para que roig se de cuenta de qe no puede ser esto..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.