19 de julio de 2011

Cesar,Zapata y Camuñas son las caras nuevas por ahora.

                           


 César Sánchez Domínguez, conocido como César Sánchez o simplemente César (CoriaCáceresEspaña2 de septiembre de 1971) es un futbolista español. Juega de guardameta y su actual equipo es el Villarreal CF.
Sus grandes citas fueron la disputa de dos finales de Copa del Rey, titulos que el Real Madrid no pudo ganar. A pesar de ello consiguió títulos tanto a nivel nacional como internacional (2 Ligas Españolas, 1 Liga de Campeones, 1 Copa Intercontinental, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa).
Cristián Zapata (Padilla, Cauca, Colombia; 30 de septiembre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega de defensa y su equipo actual es el Villarreal CFCon la Selección Colombia hizo parte del equipo que logró el cuarto lugar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 disputada en Finlandia. Dos años más tarde regresó al equipo nacional Sub-20 en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005. Asimismo ha sido convocado en varias ocasiones para integrar el equipo de mayores en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.El 6 de junio de 2011 fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez para jugar en la Copa América 2011 en la cual cayo eliminada en cuartos .




Javier Camuñas Gallego, conocido como Camuñas (Madrid, 17 de julio de 1980), futbolista español. Juega de mediapunta y de extremo (normalmente por la izquierda) y su actual club es el Villarreal CF de la Primera División de España. Camuñas ha militado las dos últimas campañas en el conjunto navarro del Osasuna, en el que ha jugado 73 partidos marcando siete goles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.