22 de julio de 2011

El Villarreal rechaza la oferta del Málaga de 20 M por Cazorla,el Málaga intentará convencer a Santi para que fuerze su salida.


Sobre la mesa, una propuesta de entre 18 y 20 millones de euros para que el Villarreal traspase los derechos del futbolista y tres millones de euros netos para el jugador por cada una de las cuatro o cinco temporadas que se le ofrecen. 


Los datos, avanzados por la Cadena Ser, no fueron ni confirmados ni desmentidos por ninguna de las partes consultadas.  Entre 25 y 30 millones sería el ingreso que pretende realizar la entidad amarilla para reforzar su equipo, algo que espera lograr con el traspaso de uno de sus jugadores más emblemáticos.


Con todas las cartas sobre la mesa, en el Málaga se muestran optimistas por norma, reconocen, aunque también aseguran que no sería un drama el que Cazorla no acabe de blanquiazul. "Igual, si no viene, no se trae a nadie más. Pero, si viene, sería perfecto, una gran guinda", aseguraron. La afición ya lo dejó claro que así lo siente cuando el miércoles recibió a Abdullah Al-Thani al grito de "Cazorla, Cazorla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.