23 de julio de 2011

Rossi o Cazorla, parece que solo uno tiene cavidad en el Villarreal.


Santi Cazorla o Giuseppe Rossi. El Villarreal ha recibido el interés oficial por parte del Málaga y el Juventus por dos de sus jugadores más importantes, pero solo saldrá uno. El club más rápido o quizás el que esté dispuesto a pagar 30 millones de euros por uno de ellos logrará la pieza que anda buscando, pues Fernando Roig, presidente de la entidad castellonense, no está dispuesto, al menos por el momento, a perder a dos jugadores de tal calado cuando el equipo afronta la previa de la «Champions» y la opción de formar parte de la máxima competición continental por clubes, con el reporte económico que ello conlleva.
La última propuesta del Málaga, rechazada en redondo por el Villarreal, por Santi Cazorla fue de 20 millones de euros. El acuerdo del club del jeque, que ve en el asturiano la guinda para su equipo, con los agentes del futbolista parece un hecho. Cinco temporadas a razón de 3,2 millones de euros por cada una de ellas. Donde no hay entendimiento es entre ambas entidades. Son 30.
El caso de Giuseppe Rossi viene de más atrás. La Juve lleva dos temporadas detrás del atacante. Y este verano es el que realmente ha dado un paso firme. Los turineses pagarían al futbolista catorce millones de euros por cuatro temporadas. Rossi ve con buenos ojos la opción turinesa. La operación igualmente al caso de Cazorla está pendiente del acuerdo entre clubes, aunque en el caso de Rossi las posturas están más próximas. Son 30. La Juve ofrece 22 y cerca de cinco en variables. Como sea, todo indica que uno de los dos no seguirá de amarillo. (ABC.es) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.