19 de julio de 2011

Vuelve Rossi , despierta el Villarreal.


El Villarreal logró su primera victoria en esta pretemporada y lo hizo gracias a un buen gol de su delantero Giuseppe Rossi en un amistoso que disputó ante el Aberdeen (0-1) en tierras escocesas.
Rossi disputó sus primeros minutos con su equipo, tras todos los rumores de salida de este verano. Y demostró su importancia en este equipo. Además, los castellonenses fueron superiores a su rival, controlando el juego y la pelota. Con una gran aportación de jugadores como Cazorla, Valero y Senna.
Salió el Villarreal con otra idea y otra cara en Escocia, y más, tras la derrota en Dublín del pasado sábado. Juan Carlos Garrido, apostó por un equipo más compacto y con la presencia de varios de los jugadores titulares. Por ello, y desde elprimer minuto, los castellonenses se hicieron con la posesión del balón y el control del partido.La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera, con dominio del Villarreal y además bastante claro. Por ello, no tardó en llegar el gol de los castellonenses y como no, de Giuseppe Rossi. Sin duda, el italiano demostró que a día de hoy es uno de los mejores delanteros de su equipo y una pieza muy codiciada, en el fútbol europeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.