7 de mayo de 2014

Tercer puesto para el Juvenil "A"


Foto: Web Villarreal CF
El mes pasado se acabó la División de Honor Juvenil con un Villarreal que al final acabaría en la zona alta de la tabla, donde en los últimos años nos tienen acostumbrados.

La temporada empezaría con un empate en el campo de Huracán Valencia y una victoria en la Ciudad Deportiva ante el Albacete.

Nadie pensaría que con este buen inicio las cosas se irían a torcer pero entonces llegarían tres derrotas consecutivas que les harían meterse en zona de descenso.

El equipo volvería a coger el ritmo ganador sumando ocho victorias en los siguientes diez partidos. Al inicio de la segunda vuelta volvería la mala racha, dos derrotas seguidas y un empate que les volvía alejar de los puestos de cabeza.

A partir de ese empate el equipo no perdería ninguno de sus 11 siguientes compromisos (8 victorias y 3 empates). Esa buena racha nos hizo llegar a creer y hacer luchar por acabar en la segunda plaza que da acceso a la Copa del Rey pero finalmente el equipo no podría alcanzar esa posición.

La liga la terminarían perdiendo (2-0 vs Tabernes Blanques). El Villarreal acaba tercero con 56 puntos (tres menos que el segundo) con 17 victorias, 5 empates y 8 derrotas; 59 goles a favor (el segundo que más) y 36 goles encajados.

El mejor resultado fue un 7-0 ante el Alicante, y el peor de la temporada un 0-3 ante el Levante. Los derbis ante el CD Castellón han acabado en dos victorias amarillas: 1-3 3-0.

  • El CD Roda en el Grupo III ha acabado en séptima posición con 47 puntos. 14 victorias, 5 empates y 11 derrotas; 48 goles marcados y 48 encajados. Un grupo el de Cataluña muy difícil y en el que consiguen la permanencia sin tener que sufrir. 

Cambios banquillos
En octubre Eder Sarabia, Nihat y su preparador físico dejaban el Juvenil A para tomar las riendas del Villarreal C. Su lugar en el equipo de División de Honor lo ocupó el que era preparador del Juvenil Roda, Javi Sanchis. Pere Martí se iba al Juvenil Roda y Javi Calleja al Juvenil B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.