22 de mayo de 2014

Así les fue la temporada a nuestros cedidos


Foto: Mundo Deportivo
Gerard Moreno (Mallorca, Segunda) --> A la mayoría de los aficionados bermellones les gustaría volver a tenerlo en sus filas pero el jugador ya ha recibido la comunicación del Villarreal de que se cuenta con sus servicios para la próxima temporada.  

El delantero de 22 años se recupera de una intervención meniscal pero estará en condiciones de iniciar la pretemporada. Este año ha jugado 31 partidos (25 de titular) y ha marcado 11 goles; además de haber marcado un gol en su único partido en Copa del Rey. Ha sido uno de los mejores jugadores del club.

Foto: UEFA
De Guzmán (Swansea City, Premier) --> Al jugador canadiense le quedan a un varios años de contrato pero no tiene pinta salvo sorpresa de que se quede, él no quiere regresar y el Swansea lo quiere comprar. Este año ha vuelto a ser titularísimo: 48 partidos (34 de Liga, 11 de Uefa, 2 de FA y 1 de Copa de la Liga).

Gran temporada la suya, tan buena que a parte de llegar a jugar 4 partidos con la selección holandesa ahora esta dentro de la Pre-Lista que hizo Van Gaal para el Mundial 2014.

Lejeune (Brest, 2ªdivisión francesa) --> Sin duda el joven central no esta listo para subir al primer equipo y él seguro que no ve con buenos ojos irse al filial con lo cuál su regreso será para volver a irse a otro club. Este año al igual que la temporada pasada jugó tanto en el primer equipo como en el segundo.

11 partidos jugados con el primer equipo (4 veces titular) y 8 con el filial (en todos titular). Además de haber jugado 2 partidos de Copa y 1 de la Copa de la Liga.

Florin ha sido el menos votado de la encuesta.
Florin Andone (At.Baleares, 2ªB) --> El joven jugador de Rumanía sería un buen refuerzo para el Villarreal B pero según informa FutbolBalear.es el jugador no continuará ligado al conjunto amarillo cuando finalice la cesión.

Gran temporada, 34 partidos jugados y solo en uno no fue titular. 12 goles marcados, el dato negativo las 9 tarjetas que ha recibido esta campaña el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.