15 de mayo de 2014

Gracias, míster!


Cuando el pasado 25 de Abril, Lluís Planagumá confirmaba en la rueda de prensa previa al partido ante el Badalona que dejaba de ser entrenador del Villarreal CF B, y, por lo tanto no renovaría su contrato, nadie lograba creerlo. 

Llegó al Villarreal C para sustituir a Julio Velázquez, por aquel entonces ascendido al Villarreal B para sustituir a José Francisco Molina. 
Al verano siguiente, con Velázquez en el primer equipo, tomó las riendas del Villarreal B, recién descendido, de manera traumática, a Segunda B. 
Gran temporada la que logró con el filial, acabando la temporada en 9ª posición con un juego de admirar, sacando el 200% de sus futbolistas. 

Esta última temporada, a pesar de dejar al equipo situado en el 11º  lugar de la clasificación, Lluís consiguió hacer un gran papel con el EQUIPO MÁS JOVEN DE LA CATEGORÍA, dejando nuevamente la imagen de la cantera del Villarreal, en lo más alto. 

Una de las cosas que más destacamos de Lluís es su personalidad. Un hombre sencillo, cercano con todo el mundo, ya sea trabajador del Club, aficionado del Villarreal o de otro equipo, siempre ha estado dispuesto a intercambiar palabras. 

Trabajador incansable, humilde, futbolero al 100%, gran persona, gran entrenador. Con esas personas describiríamos a Lluís Planagumá. 

De parte de todo el equipo de Futvillarreal, nos gustaría agradecer todo el trabajo que ha hecho por el Villarreal, tanto por el B y el C como por le CANTERA. Estamos plenamente convencidos de que todo le irá bien en su futuro, tanto en el ámbito futbolístico como en el personal. También agradecerle todos los momentos que ha compartido junto a nosotros, compartiendo buenos momentos en las entrevistas que nos ha concedido. Vila-real y Villarreal siempre será su saca. Gracias Míster! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.