9 de mayo de 2014

Se acerca el mercado de fichajes


Dos jornadas para el final de Liga, para irse a jugar un amistoso a China y para que en poco tiempo empiece el Mundial. Y con todo eso los rumores y el mercado de fichajes esta a la vista, vamos con algunos de los últimos rumores que salieron:

- Espinosa: Hace ya mucho tiempo que se habla de esta perla del FC Barcelona. El canterano azulgrana termina contrato a finales de junio y llegaría gratis. Juega en la misma posición que Manu Trigueros y ambos son de Talavera de la Reina.

Javier todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación y la opción amarilla cobra mucha fuerza, todo hace indicar que se vendrá. 21 años, tres temporadas en el Barça B y este año 32 partidos jugados y 7 goles, sin duda cada año esta dando más y más.

- Giovani: Dicen desde Calciomercato que el Milán quiere fichar a Dos Santos tras su buena campaña. El club rossoneri no atraviesa su mejor momento (ni deportivo ni económico) y todo indica a que esto no se podrá realizar pues además el precio de traspaso del que hablan es de 10 millones de euros.

- Uche: Al delantero nigeriano le sale una nueva novia. Según Sport Direct News el Swansea parece haberse interesado. No se habla de números de traspaso pero se comenta que sería bueno para los 30 años que tiene y para el año de contrato que le queda. Además dicen que el jugador quiere cambiar de aires.

- Tobio: ¿Es solo un rumor lo de Fernando? Pues posiblemente a un que lo cierto es que desde Marca el periodista Víctor Franch publicó que al Villarreal le interesa. Central argentino de 24 años que juega en el Velez Sarsfield; mucho futuro por delante y en la agenda de muchos clubes italianos.

- Asenjo: El guardameta ya comentó hace tiempo que quiere quedarse y ahora ambos clubes empezaron las negociaciones. “Ojalá lleguen a un acuerdo. Mi rendimiento es bueno y quiero seguir luchando y trabajando aquí. Estoy en el equipo en el que quiero estar.”   

- Musacchio: Y acabamos con el central argentino al que quieren muchos clubes de Europa. Al Periódico El Mediterráneo ha declarado: “No me voy a ningún lado, estoy muy feliz aquí y no pienso marcharme de este club. No me centro en rumores y no me mareo por ese tipo de cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.