21 de mayo de 2014

Finalizada la temporada llegan los rumores


¿POSIBLE ADIÓS?: AsenjoJoan Román y Óliver Torres vuelven a sus equipos ya que estaban cedidos, y al único jugador que se le termina el contrato es al 'Chechu' Dorado. La gran pregunta es si alguno de estos cuatro jugadores seguirá la próxima temporada.

POR POSICIONES: Según comentaba esta semana El Periódico Mediterráneo el club quiere traer 8 jugadores: 1 portero, 1 lateral, 1 central, 1 centrocampista, 2 de banda (interiores/extremos) y 2 delanteros (uno de ellos es Gerard Moreno que se quedará).

ASENJO: El Atlético sabe que es muy posible que la próxima temporada se quede sin Courtois y ese es un motivo por el cuál el club colchonero no rebaja los 5 millones que pide, el Villarreal no pagará ese precio. Y según comentan el equipo de Madrid ya puja por Keylor Navas y ofrece dinero+Asenjo.

ZÁRATE: Todo hacía indicar a que el delantero argentino tenía muchas posibilidades de acabar vistiendo de amarillo muy pronto pero al final parece que regresará a la Premier League. Así lo ha comunicado su hermano y agente, Rolando Zárate: "Tenemos casi todo hecho con el West Ham".

MAICON: Al parecer el club se ha fijado y ya habría enviado una oferta por el central brasileño del Oporto. 25 años y uno de sus puntos fuertes es el juego aéreo (mide 1,91).

FUGAS EN EL B: Parece que el filial amarillo va ha sufrir muchos cambios la próxima temporada, antes de acabar la temporada se marchaba Edison Flores. 

Al acabar se anunciaba la marcha del entrenador Lluís Planagumá; tras él llegan las marchas de Edu Ramos y José Ángel que no renovarán, además todo indica a que no se efectuará la opción de compra de Espericueta. Y seguimos sin saber quién será el sustituto de Planagumá.

Fotos: Getty Images y Visao de Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.