17 de agosto de 2013

"VUELVE EL FÚTBOL, VUELVE LA LIGA... VUELVE EL VILLARREAL A PRIMERA DIVISIÓN"

Pues tal y como dice el título del post, este fin de semana "vuelve el fútbol, vuelve La Liga, vuelve el Villarreal a Primera División" y también vuelvo a escribir yo en esta página después de tanto tiempo.
Será un buen fin de semana, pero habrá que esperar hasta el lunes a las 22:00 para ver al Submarino de nuevo en Primera División.
Muchos os preguntaréis cuál será el once de Marcelino para el primer partido de la Liga BBVA que nos enfrenta al Almería; y el objetivo de esta entrada es intentar resolver un poco esta duda, y dar los 11 nombres que, bajo mi punto de vista, jugarán "de cara" en el primer partido.

-En la portería, claramente jugará S. Asenjo (es el mejor portero que tenemos, sin faltarle el respeto tampoco a Juan Carlos, pero ya sabéis que nunca me gustó mucho este portero, aunque es evidente que el año pasado lo hizo genial y nos ayudó a lograr el ascenso, por lo que se merece seguir en el equipo aunque sea de suplente; además, en el caso de tener que jugar, está claro que no decepcionará).

-La línea defensiva estará formada por los siguientes 4 jugadores: en la banda derecha, Mario (no me gusta, siempre lo dije, y no entiendo por qué no fichamos todavía a un lateral derecho de garantías. De todas formas, a ver si este año da la sorpresa y pone un buen centro, yo lo sigo esperando); en la banda izquierda, todo apunta a que, con la salida de Joan Oriol a Osasuna, y la lesión de Bojan Jokic (2-3 semanas), sea J. Costa el que ocupe esta posición; el fijo de los centrales va a ser siempre Mateo Musacchio, el cual puede estar acompañado por P.Íñiguez, Pantic, Dorado o el recién llegado G.Paulista; yo no tengo dudas y la pareja de centrales fija para mí es la de Musacchio-Paulista, pero este fin de semana el titular será Pantic (o en su defecto, P. Íñiguez, pero no creo que Marcelino arriesgue poniendo en el 11 a un central tan joven en el primer partido de liga).

-El medio del campo estará siempre formado por Bruno y Tomás Pina (teniendo a Trigueros y Farinós como recambio), y en las bandas estarán Cani ("el fijo" para mí) y Hernán Pérez (aunque yo "soy más de" Aquino).

-Como enganche/mediapunta, (yo "haría un Riquelme" y lo pondría a jugar "libre"), tenemos a nuestro fichaje estrella Gio Dos Santos (TOP) -sin olvidarse de Moi Gómez para jugar minutos finales-.

-Por último, para jugar en punta, tenemos a 3 jugadores para 1 sólo puesto: Pereira, Perbet y Uche.
YO, si fuera el míster lo tendría claro y pondría a Pereira. Miedo me da el amor que siente Marcelino por Uche, pero espero que no lo ponga a jugar... (UCHE NO, UCHE NO, UCHE NO). Perbet me imagino que será el elegido para empezar "de cara" este lunes.

Por lo tanto, "el once de Marcelino" para el partido vs. Almería (creo que) será el siguiente:

                                                                      ASENJO
                                 MARIO     MUSACCHIO    PANTIC    J. COSTA
                                 H. PÉREZ           PINA            BRUNO     CANI
                                                                         GIO
                                                                       PERBET

*(Repito, estos son los 11 jugadores que yo creo que Marcelino alineará para empezar el partido, pero YO pondría a Aquino en el puesto de Hernán Pérez, y a Pereira en el sitio de Perbet).

Pueeeeeeeees esto es todo por hoy; la verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a escribir. Como siempre, os invito a "debatirme"/"discutirme" lo que queráis de este artículo vía Twitter (https://twitter.com/AdrianSantos_5); y dos cosas más para terminar: 1)estoy dispuesto a escribir sobre lo que queráis relacionado con el equipo -como hice el año pasado-, sólo tenéis que pedirme un tema e intentaré desarrollarlo tan pronto pueda. 2)Como es habitual en todos los partidos, el lunes a partir de las 21:30 estaré en Twitter con la previa y comentando todo lo que pase en el partido.


GROGUETS, VUELVE LA LIGA ! #HemTornat

Adrián Santos.

2 comentarios:

  1. Concuerdo con el 11 inicial que publicaste. Aunque yo elegiria dos puntas, mas Gio de media punta. Creo que tenemos equipo como para hacerlo. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, un 11 genial pero como tu prefiero a Aquino que Hernán.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.