18 de marzo de 2014

Real Murcia CF 1 – 3 Villarreal FA

Las amarillas superan los imprevistos, y retornan de Murcia con tres puntos muy valiosos.

El domingo el primer equipo femenino cumplió con su último desplazamiento a tierras murcianas. Las amarillas arrancaron pronto la mañana para emprender viaje hacia Murcia, donde las esperaban las pimentoneras con hambre de victoria, ya que el Elche, su rival en los puestos de descenso ya había ganado su partido.

Sandra
La temperatura marcada en el Polideportivo Santiago el Mayor era de 25º, pero la sensación térmica muy superior.

En el transcurso de la primera parte fue difícil para el Villarreal hallarse en el partido, las jugadoras no encontraban su ritmo de juego habitual y fue complicado generar ocasiones de gol. Aún así, en dos jugadas colectivas, las amarillas supieron aventajarse en el marcador.

Laurita en el minuto 20 de partido, anotó el primer tanto amarillo, superando a la portera en un uno contra uno. En el minuto 24, fue Sandra quien aumento la ventaja, aprovechando una mala salida de la portera murciana, la interior amarilla se anticipa y la supera rematando de cabeza.

No todo estaba escrito, el juego del equipo murciano se veía favorecido por el clima y el terreno de juego, el Villarreal no dominaba las circunstancias ni el balón. A los pocos minutos llegó el gol del equipo local que ponía en preaviso a las amarillas. Min. 27 1-2.

Tras el descanso, las del submarino intentaron controlar el balón y recuperar su estilo de juego, pero no era tarea fácil, se requería de un esfuerzo común. Sin encontrar su identidad, el equipo dio la cara al partido, demostrando que pueden superar adversidades de diferentes tipos.

 Las amarillas no consiguieron desplegar su mejor juego, pero si lograron aumentar la ventaja en el minuto 78 de partido. Un gol de Júnior, cerró el marcador y las murcianas no pudieron reaccionar. Los minutos restantes el Villarreal se adueñó del balón y domino los tempos del partido.

Victoria rocosa, que permite seguir sumando a las amarillas.


A destacar:

“Fichaje de última hora”: A consecuencia de las bajas de hasta cuatro guardametas amarillas con disponibilidad de jugar con el primer equipo, Mariam es el refuerzo para salvaguardar la portería hasta final de temporada.

La preparadora física del equipo, con larga trayectoria profesional se convierte en la última bala en la recámara del cuerpo técnico. La veterana guardameta debutó con la casaca del primer equipo femenino y protegió con sabiduría la portería amarilla.

Próximo rival: CFF Ciutat de Torrent

El domingo a las 12hs en la ciudad deportiva, las chicas del Femenino A se enfrentarán al Torrent. El noveno clasificado peleará por sellar la permanencia lo antes posible y el Villarreal continuará en su lucha por los puestos punteros.
A pesar de ser un equipo recién ascendido, el Torrent, ya puso en aprietos a las amarillas en el partido de ida, donde el Villarreal consiguió los tres puntos por la mínima y en el último suspiro.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Mariam, Fusty, Cami, Elena, Jessy, Àngels, Sandra, Patri (C), Díaz, Júnior y Laurita.
Cambios: Min. 46 Roig (Díaz), Min. 58 Llanos (Laurita) y Min. 88 Bea (Patri).
Goles: Laurita, Sandra y Júnior.

Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.