5 de marzo de 2014

Groguets de camino al Mundial


Foto: mtnfootball.com
Uche: Antes un habitual en las convocatorias de la selección de Nigeria, campeón de la Copa África pero parece que su nombre no aparecerá en la lista definitiva para el Mundial. El seleccionador Stephen Keshi deja claro que no lo llamará: "Su problema es que quiere dictar la forma en que jugamos y que cree que el sistema que estamos jugando no es bueno, carece de la disciplina táctica". "No necesito un jugador así en el equipo", agregó.  

Mario: El caso del lateral groguet es complicado, está haciendo una enorme temporada pero el seleccionador ya tiene en la mente los jugadores elegidos para esa posición, Arbeloa pese a quedarse fuera de la última convocatoria parte como favorito.


Foto: As.com
Bruno: Sin duda el capitán del Villarreal es quién más oportunidades tendrá de ir al Mundial. En la última convocatoria Del Bosque de nuevo no lo llamó y a un que se acordó de él: "Se quedan fueran de la lista grandes centrocampistas como Illarra o Bruno..." de nuevo apostó por Javi Martínez y Busquets, y si uno de estos no va entonces seguro que apuesta antes por Javi García.



Aquino-Gio: Si ninguno de los dos van al Mundial será o bien por lesión o bien porque al seleccionador se le cruzó un cable. Dos jugadores siempre convocados con México y que aportan muchísimo a su selección, sin duda su equipo les necesita.



Musacchio: Lleva tiempo demostrando ser uno de los mejores centrales de la Liga y de Argentina, pero Sabella sigue sin llevárselo. Uno de los mejores defensas de su país fuera.....le está pasando como a Willy Caballero que siendo el mejor portero actual de su país sigue sin ir convocado.


Uno que seguro que iría convocado porque es el capitán de su selección y un habitual en las convocatorias sería Bojan Jokic pero por desgracia Eslovenia no se clasificó para el Mundial 2014 de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.