7 de marzo de 2014

Harto de jugar los lunes


A la vista tenemos el partido de la Jornada 28, un autentico partidazo que de nuevo como ya nos paso en el partido de ida nos toca jugar un puñetero lunes! Y por si fuera poco la LFP esta semana daba los horarios de tres jornadas más y de nuevo nos tocará jugar un lunes más.

Tras el Athletic nos tocará el Elche y ambos en El Madrigal. Dos partidos donde el campo podría presenciar un llenazo pero que por culpa de la Liga, las Televisiones y también los clubes nos tocará otra vez un lunes a las 22 de la noche, horario que no invita al llenazo.

El Villarreal es junto al Athletic el equipo que ha jugado más lunes esta temporada, son siete partidos los que se han jugado a los que le sumamos dos más:
Jornada 1 --> UD Almería (fuera)
Jornada 9 --> Ath.Bilbao (fuera)
Jornada 12 --> Elche (fuera)
Jornada 18 --> Rayo Vallecano (fuera)
Jornada 19 --> R.Sociedad (casa)
Jornada 22 --> Osasuna (casa)
Jornada 25 --> Espanyol (fuera)
Jornada 28 --> Ath.Bilbao (casa)
Jornada 31 --> Elche (casa)*

Solamente los equipos que han estado jugando en Europa (hasta que quedaron eliminados) son los que se han salvado de jugar ese día pero la cuestión es que el Submarino Amarillo está siendo uno de los más perjudicados. No puede ser que siempre nos acabe tocando esté día.

Estamos muchos hartos de esta porquería de horario y se piden de una vez soluciones! Al día siguiente muchas personas tienen que estudiar o trabajar, o llevar a sus niñ@s al colegio, madrugar y por eso no les quedan otra opción que no desplazarse hasta el campo y verlo por la TV.

Muchas personas se han echo socios del club para ir, se abonaron para aprovechar! no para tirar el dinero y no poder utilizarlo casi. Ya mucha gente se está planteando dejar de ser socios tras esta lamentable temporada en cuanto a horario; algunas personas ya directamente lo han dicho.

La culpa es tanto de la Federación, como la LFP, como las Televisiones y como los clubes que permiten semejante salvajada. Para la próxima temporada dos opciones: las cosas cambian o el equipo se mete en Europa ya que eso permite no jugar un lunes hasta quedar eliminado.


*Según pone la web de la LFP si el Betis queda eliminado de Europa League ponen su partido contra el Málaga el lunes 31 de marzo, y el Villarreal-Elche pasaría a jugarse domingo a las 19 horas. 

1 comentario:

  1. Para mi es un gran problema por mis dos horas de camino hasta el campo, y jugar en lunes supone llegar a las 02 am a mi casa, es una molestia bastante grande. Por suerte de todos los partidos que se han jugado en lunes tan solo se ha perdido el que se jugo contra el Athletic.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.