25 de marzo de 2014

Villarreal FA 3 – 0 CFF Ciutat de Torrent

Intenso trabajo en equipo y victoria para las amarillas.

El Villarreal FA continúa en la lucha por los primeros puestos, gracias a que derrotó en casa al Ciutat de Torrent. Partido muy completo de las amarillas, trabajaron con tesón para superar el muro defensivo del Torrent y no bajaron los brazos en ningún momento.

En la primera parte del encuentro ambos equipos se marcharon a los vestuarios con tablas en el marcador. Fue el Villarreal quien generó las mejores ocasiones para adelantarse, pero el balón no quiso entrar en la portería en los primeros 45 minutos.

Todo cambio en la segunda parte, llegaron los goles. Si el Villarreal ya tenía la posesión del balón en la primera parte, esta posesión se incrementó en la segunda. Las llegadas amarillas al área rival eran más números y más claras, sólo restaba cristalizar las jugadas.

Díaz.
En el minuto 53, Díaz culmina una jugada superando a la portera en el área chica. Sandra colgó el balón al área y Díaz tras un estupendo control, logra traspasar el balón entre los tres palos.

A medida que pasaban los minutos la tensión aumentaba, si bien el resultado era favorable, también podía volverse en contra. El equipo era sabedor que necesitaba aumentar su renta para obtener tranquilidad.

Antes de que Júnior anotará dando esa tranquilidad a su equipo, las visitantes demostraron sus mejores dotes, apretando más a las amarillas y acercándose al área de Mariam, por suerte sin claridad. En el minuto 80, Júnior culmina una jugada colectiva, que finaliza tras un pase de la muerte de Sandra.

Para dar mayor ventaja, Àngels en el minuto 84 anota tras otro pase atrás de Sandra. El definitivo 3 a 0 dio la victoria a las amarillas, que ya piensan en su próximo partido.
Júnior

A destacar:

Júnior defenderá una vez más la elástica de la rojita, ya que ha sido convocada con la selección femenina sub-19 para disputar la Ronda Élite. Si la selección consigue imponerse a sus rivales obtendrá el pase al Europeo de Noruega.


Próximo rival: Fundación Albacete

Último desplazamiento largo para las amarillas, visitarán al Fundación Albacete el domingo.
Después de años ganando la liga con soltura, el Fundación se enfrenta a un final de campeonato muy intenso al igual que sus rivales. El pasado domingo perdió el liderato, pero aún queda mucho por decidir, los 4 primeros clasificados se enfrentarán en las próximas jornadas.
Segundo y tercer clasificado lucharán por algo más que 3 puntos, lucharan por continuar en la caza por el liderato.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Mariam, Fusty, Cami, Elena, Jessy, Àngels, Sandra, Patri (C), Díaz, Júnior y Laurita.
Cambios: Min. 56 Llanos (Laurita), Min. 83 Albita (Patri) y Roig (Jessy) y Min. 85 Silvia (Elena).
Goles: Díaz, Júnior y Àngels.



Once Inicial CFF Ciutat de Torrent: María, Isabel, Desire, Lidia, María Soledad, Eva, Kyra, Tamara, Marina, Mirella, y Roy.
Cambios: Min. 46 Gara (Marina), Min. 60 Zaira (Eva) y Min. 67 Montserrat (Mirella)


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.