3 de marzo de 2014

Victoria del C, empate del A y derrota del B


Foto: J.Carrión 
Empezamos con la buena noticia, la del Villarreal "C" que poco a poco se aleja de la zona de descenso. Al segundo filial le tocaba viajar a Alicante para enfrentarse al FC Torrevieja quiénes ahora solo tienen tres puntos más que el equipo de Paco López.

El partido empezaría muy igualado, emocionante y en el minuto 23 Aranda remataba desmarcado en el segundo palo un centro raso desde la izquierda de Nacho. Era el 0-1 y a partir de ese momento los locales se crecieron y fueron a por todas.

El Torrevieja mereció más suerte pues fue mejor pero el marcador no se movería. Tres puntos de oro para ponerse cuatro puntos por encima del descenso. Jugaron: Quique, Carlos Julio, Adrián Marín, Ramón, Dan, Roca, Aranda (Joel 78’), Cristian (Parrales 57’), Cubillas, Marc (Larrea 48’) y Nacho.

Mal partido y empate

El primer equipo jugaba ante el colista pero no demostró en ningún momento la enorme diferencia que hay en la tabla entre ellos. El equipo fue un desastre entero: sin intensidad, ni juego, ni ganas, ni nada de nada. El Betis se jugaba la vida e intentó hacerlo de la mejor manera.

Solo podemos recordar tres tiros del Villarreal: Uche enviaba un balón a las nubes, Bruno marcaba el 1-0 de penalti (penalti de Chica a Uche muy dudoso) y Gio que fallaba un gol cantado a dos del final. El Betis tampoco es que chutará mucho pero Rubén Castro consiguió el empate y Asenjo salvó el 1-2 en el añadido.

Lo importante es que se sigue en quinta posición lo malo la expulsión de Uche. Gran debut de Óliver quién fue el mejor del equipo y gran partido de Pantic quién fue titular tras la baja de última hora de Musacchio. Jugaron: Asenjo; Mario, Pantic (Trigueros, 66’), Gabriel, Jokic; Moi, Bruno, Pina, Nahuel (Óliver, 46’); Giovani y Perbet (Uche, 46’).

Derrota ‘in extremis’

En Barcelona el Villarreal B jugó un gran partido pero se encontró con la mala suerte y el árbitro. Los chicos de Lluís Planagumà, quién fue expulsado injustamente, estuvieron perfectos y creando buenas ocasiones. La primera fue de Juanto en un mano a mano que Morales atajó.

En el 60 de partido el árbitro pita un penalti inexistente en una carga legal típica de fútbol, y por suerte Aitor Fernández adivinaba la intención del lanzador y salvaba a su equipo. El Sant Andreu se empezó a crecer y al final metieron el 1-0, primera vez que la suerte se les alía al marcar Diego Jiménez en propia puerta al intentar despejar.

Dos minutos después en un saque de esquina era Diego Jiménez de cabeza quién marcaba el empate. Mucho tiempo por delante para intentar darle la vuelta al electrónico. El árbitro que no quiso pitar dos claros penaltis a favor del filial (el que más sobre Esteve).

Y al final de nuevo la suerte se alía con los catalanes que en el 90 un despeje de la defensa le cae a Iván Guzmán que de volea marca un auténtico golazo. El equipo sigue séptimo a seis puntos de puestos de play-off de ascenso.


Jugaron: Aitor Fernández; Felipe, Diego Jiménez, Galas, Blázquez (Borja Gómez, min.89); Sergio Marcos, José Ángel, Edison Flores, Cámara, Jorge Ortí (Esteve, min.69) y Juanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.