21 de marzo de 2014

Un mes para Muñoz y la falta de educación de un crack

Expulsión y sanción injusta 

Esta semana hemos tenido dos noticias bastante feas. La primera para el medico del primer equipo que recordemos que fue expulsado en el partido ante el Athletic Club de Bilbao según el acta “por protestar ostensiblemente al cuarto árbitro”.

La expulsión le ha costado a Adolfo Muñoz un duro castigo, no podrá estar en el banquillo durante un mes de Liga. El medico del club protestaba al negarle poder entrar para atender al portero, una decisión contraria a las normas de FIFA.

Relación nula Nihat-Lluís

Y la otra triste noticia la daba el ex-jugador amarillo y también ex-ayudante en categorías inferiores (Juvenil y C), Nihat Kahveci. El martes el turco desde su cuenta personal de Twitter iba ha atacar al entrenador del Villarreal B.

En sus tweets se puede ver bastante mala educación al llamas "cáncer" al actual entrenador y al que fue su compañero en el fútbol base del club. Sin duda unas palabras que le sobraron, y lo más inteligente sin duda es que Lluís Planagumà no le hizo ningún caso ni le contestó ni nada. Lo mejor ignorarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.