4 de marzo de 2014

Elche CFF 0 – 3 Villarreal FA

En la mañana del domingo, el equipo amarillo se desplazó a Elche para enfrentarse a 12º clasificado. El Elche Femenino ocupa la zona baja de la tabla, pero con algunos resultados positivos puede salir del corredor del descenso.

                                                       Jessy.           Foto de archivo.
Fue complicado dominar el balón con sabiduría en el transcurso del partido, las fuertes rachas de viento complicaron el juego. Un gol tempranero, puso en preaviso al Elche. En el minuto 6, Jessy inaugura el marcador rematando un córner de cabeza.

A medida que pasaban los minutos, el Villarreal intentaba jugar a lo que sabe, posesión de balón con llegadas y sin perder la cabeza, las ilicitanas se defendieron arduamente e incluso tuvieron ocasión para el empate. La defensa amarilla neutralizó el juego directo del equipo local y en ataque estuvieron a punto de irse al descanso con una ventaja mayor.

Tras el riguroso descanso, el viento menguó y los equipos saltaron al campo con la posibilidad de jugar más el balón.

El dominio del Villarreal fue en aumento, las amarillas desplegaron su juego acechando a su rival para conseguir la victoria. Pero hasta el minuto 63 no llegaría el segundo gol, en un paralelismo, Jessy anota tras rematar nuevamente de cabeza un córner.

Llegando ya al final del encuentro y demostrando que la cantera está muy presente, Silvia se inventa un centro para Sandra, y ésta sola dentro del área remata a portería.

A veces los madrugones no les saben tan mal a las amarillas, sobre todo cuando vuelven con 3 puntos más en la mochila que las mantienen arriba. Jornada 19, 45 puntos y terceras en la tabla.

A destacar:

La cantera no para, las pequeñas pisan fuerte y quieren un hueco en el primer equipo.
Ésta jornada se han colado en la lista de debuts dos jugadoras más del filial. Silvia y Bea, ambas mediocentros, disfrutaron de minutos en la categoría de plata.

9 jugadoras se han ido incorporando a la disciplina de Yuriko a lo largo de la temporada, el cuerpo técnico confía en sus pupilas menos experimentadas y cree en el equilibrio entre veteranía y juventud. En el equipo amarillo el esfuerzo dignifica, trabajar duro cada semana da recompensas a sus jugadoras.

Próximo rival: Levante UD “B”

Las granotas visitarán la ciudad deportiva el próximo fin de semana, el domingo 9 a las 16hs.
Un derbi de la comunidad con mucha rivalidad, la ida de éste enfrentamiento se saldó con victoria amarilla por la mínima con gol de Júnior.
Las separan 21 puntos y 5 puestos en la tabla, pero un derbi siempre da mucho de qué hablar, las amarillas han de saltar al campo al 100% para ganar.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!

Once Inicial Villarreal: Lourdes, Cami, Palomino, Elena, Jessy, Roig, Sandra, Patri (C), Àngels, Colonques y Júnior.
Cambios: Min. 46 Aida (Colonques), Min. 62 Silvia (Roig) y Min. 74 Laura V. (Elena) y Bea (Aida).
Goles: 2 Jessy y 1 Sandra.

Once Inicial Elche CFF: Sara L., María C., Olga, Melany, Vanessa, María de los Ángeles, Josefina, Alba A., Sara R., Laura y Ruth.
Cambios: Min. 70 María A. (Laura), Min. 75 Alba P. (Alba A.), Min. 77 Silvia (Ruth) y Min. 89 Evelyn (Sara L.)


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.