1 de septiembre de 2014

Sin puntería no se gana


Lo mismo que le paso al primer equipo le pasaría horas antes al filial quién también dispuso de buenas oportunidades de cara a gol pero que no acabaría materializando y acabaría perdiendo su partido de Liga.

El partido del equipo entrenado por Paco López fue muy bueno, teniendo la posesión de la pelota la mayoría de veces, combinando muy bien, jugando con rapidez y llegando al área contraría con peligro. Un año más y pese al fichaje de Bañuz el portero titular será y es Aitor quién ayer poco tuvo que esforzarse.

Solo llevábamos cinco minutos de encuentro cuándo Nahuel de cabeza casi inauguraba el marcador. El Villarreal B jugaba y el Sant Andreu esperaba y buscaba el contraataque. Y en una de esas contras llegaría el 1-0; Nuha se fue maravillosamente y asistió a Calderón para anotar a placer.

El gol fue un golpe pues era el primer tiro del equipo local y tras ese gol Calderón tuvo en sus botas el segundo pero por suerte para el Mini-Submarino su disparo se marcharía alto.

Y tras ese pequeño bajón el equipo volvería a la carga con José Naranjo quién solo ante el portero no pudo, Morales se la paraba.

Sergio Marcos alto, Nahuel se topaba con Morales y Jason también se topaba con el portero local.

La segunda mitad fue más de lo mismo, los de azul dominaban y buscaban el gol, y los catalanes esperaban para matar a la contra. El entrenador arriesgó cambiando el esquema y dejando solo tres defensas para ser mucho más ofensivo el equipo pero ni así llegaría el gol.

Nuha en un nuevo contraataque sentenciaba el partido en el minuto 68 al aprovechar un fallo defensivo. Buen partido del equipo a los que destacaría: Israel Puerto, Marc Mateu, Tano y Naranjo. Como dato negativo se puede decir que Fran Sol lo intento todo pero no tuvo su  día.


Jugaron: Aítor; Felipe, Marín, Tano, Israel Puerto (González 78’); Marc Mateu, Jason, Sergio Marcos, Nahuel (Anton 78’); Fran Sol (Cubillas 57’), y José Naranjo.
Próximo partido: Villarreal B - Cornellà (Mini Estadi / Sábado 6 / 18.30 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.