4 de septiembre de 2014

Todos ganaron en el "Unidos por la esperanza"


Ayer en El Madrigal aprovechando el parón de liga por selecciones el Villarreal CF y el Celtic de Glasgow FC disputaban un amistoso de carácter benéfico cuya recaudación iba a parar al proyecto solidario ‘Unidos por la Esperanza’

Una iniciativa promovida por la Peña Celtic Submarí cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños afectados de cáncer infantil. Con la ayuda de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) y desarrollado por la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe de Valencia.


El partido empezaba con GOHAN de titular. Uno de los niños de Aspanion vivió su sueño de ser futbolista. El niño, de 13 años, se concentró junto a los futbolistas, estuvo en el vestuario y saltó al campo para marcar el primer gol, un bonito gol simbólico. Después fue sustituido por Vietto y se quedaría en el banquillo disfrutando del espectáculo. 
Foto: Villarreal CF

Durante el descanso un grupo de jóvenes aficionados lanzó una serie de penaltis y por cada gol anotado, la Fundación Trinidad Alfonso donaba dinero. Donó 20.000 euros. 

Las plantillas y cuerpo técnico del primer equipo y el filial del Villarreal CF donaron 50.000 euros. El valenciano Mateu Lahoz junto a su equipo de asistentes arbitraron el partido gratis,

Alineación: Juan Carlos; Mario, Dorado, Gabriel, Galas; Espinosa, Jonathan Dos Santos, Pina, Moi Gómez; Vietto y Gerard Moreno.
También jugaron: Bruno, Nahuel, Musacchio, Felipe, Asenjo, Víctor Ruiz, Maldonado, Trigueros, Cani y Naranjo.

Goles: 0-1 Kayal (27'), 0-2 Berget (36'), 1-2 Gerard (55'), 2-2 Gerard (60'), 3-2 Gerard (73'), 4-2 Gerard (82'). / Bajas: Giovani, Cheryshev y Rukavina (con sus selecciones); Jokic, Hernán Pérez y Uche (lesionados).


El objetivo es conseguir recaudar 150.000 euros para financiar el proyecto al completo.
¡Súmate a Unidos por la Esperanza!  http://villarrealcf.es/unidosporlaesperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.