14 de septiembre de 2014

A ganar de nuevo.

Ya estamos a Domingo y hoy juega el Villarreal CF. Hace unos instantes se publicaba la lista de jugadores que viajarán a Granada para disputar el partido de hoy. Os recordamos las sensibles bajas de Jokic, Costa, Uche, Gio, Dorado y Hernán. Esto ha obligado a dar la titularidad de manera precipitada a Adrián Marín, aunque todos sabemos que lo hará muy bien. Pasamos ahora a dar la convocatoria:
  • Porteros: Asenjo y Juan Carlos.
  • Defensas: Mario, Rukavina, Adrián Marín (dorsal 28), Gabriel, Musacchio y Víctor Ruiz.
  • Centrocampistas: Trigueros, Bruno, Pina, Jonathan dos Santos, Espinosa, Cani, Moi Gómez y Cheryshev.
  • Delanteros: Gerard y Vietto.
Frente a la brutal cantidad de partidos que se presentan, no sería sorprendente que Marce realizara alguna que otra rotación, aunque por la localización de las bajas en el lateral izquierdo y la delantera no tiene demasiado margen de maniobra. En cualquier caso el 11 que salga debe ganar para empezar a sumar de 3 en 3, la confianza es clave y nada mejor para tenerla que ganar. Tenemos equipo para aspirar a mucho y no debemos alejarnos de las plazas europeas, aunque esto acaba de empezar. 

¿Qué 11 esperáis que saque Marcelino? Comentad que esperáis y el resultado, daremos RT a todos vuestros tweets. Endavant Villarreal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.