8 de septiembre de 2014

Arranca la liga para el Femenino A

CFF Albacete 2 – 1 Villarreal FA

El primer equipo femenino se desplazó hasta el José Copete para disputar su primer partido de liga frente al CFF Albacete.
Once inicial.

El partido se saldó con derrota amarilla por dos goles a uno. Las manchegas se apoderaron de los tres puntos y el Villarreal ya piensa en el próximo partido.

El resultado pudo ser diferente para los dos equipos, la actuación de las dos porteras fue destacable. Tanto en la primera como en la segunda parte desbarataron ataques de uno contra uno frente a sus rivales.

El Villarreal se adelantó en la primera parte con un gol de Àngels en el minuto 20, que estrena el casillero de anotaciones esta temporada. Parecía que las amarillas podían mantener el orden y dominar el juego y el partido, pero esto no ocurrió. El equipo se vio desdibujado y en el minuto 34 las albaceteñas empatan el partido.

Después del riguroso descanso, las jugadoras saltaron al campo con intensión de remendar los errores cometidos, pero no fue el mejor día del equipo, no se consiguió reforzar las líneas y culminar las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Con la mala fortuna de que un gol en propia puerta dio la ventaja al equipo rival en el minuto 56.

Quedaba tiempo para la remontada, pero las fuerzas de ambos equipos fue mermando, la tensión del juego aumentaba pero la claridad disminuía. Las amarillas no fueron capaces de remontar, aun teniendo ocasiones para hacerlo.
 
Duro bache para las amarillas, del que sólo pueden salir reforzadas. La liga es complicada y muy bonita de jugar, el trabajo de la temporada pasada tuvo sus frutos, queda mucho camino por andar y mucho por trabajar. El fútbol por suerte da revancha y ahí estarán las amarillas para dar la cara.



Próximo rival: Murcia Femenino CF

Tendremos que esperar hasta el domingo 21 de Septiembre a las 12hs. para ver a las amarillas disputar su primer partido en casa.

El Murcia al igual que el Villarreal perdió en su primer enfrentamiento liguero, por lo que vendrá con ganas de llevarse los 3 puntos.
En la pasada temporada las amarillas sumaron 4 puntos frente a las murcianas, un empate en casa y una victoria fuera.

En esta temporada borrón y cuenta nueva. Las amarillas han de salir con ambición de ganar y sumar puntos poco a poco para remontar en la tabla.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Mariam, Palomino, Elena, Laura V., Jessy, Silvia, Fusty, Díaz, Roig, Laurita y Àngels.
Cambios: Min.46 Aida (Silvia) y  Min. 62 Llanos (Laurita).
Gol: Min. 20 Àngels.

Once Inicial CFF Albacete: Silvia, Noelia, Laura, Alicia, Yolanda, Ester, María Isabel, Marta, Beatríz, Marina, Ana.
Cambios: Min. 44 María Elena (Ana), Min. 56 Laura G. (Marina), Min. 62 Alicia B. (María P.) y Min. 78 María Dolores (Beatríz).
Goles: Min. 34 Yolanda y Min. 56 P.P.

Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.