3 de septiembre de 2014

El mercado se cerró sin novedades


Marín: el tercer lateral izquierdo.
Foto: Villarreal CF
Todo parecía tranquilo incluso el presidente, Fernando Roig, días antes del último día del mercado de fichajes daba por cerrada la plantilla descartando de esa manera cualquier entrada o salida. "La plantilla actual es la que va estar esta temporada" decía al Periódico El Mediterráneo.

Y entonces se lesionó Jaume Costa y llegaron los rumores e informaciones de diferentes medios asegurando que el club iba a buscar un lateral izquierdo pues Bojan Jokic sigue con molestias en la rodilla derecha que no paran y que podrían hacer que pasara por el quirófano.

Marcelino dejó entrever la posibilidad de alguna llegada para esa posición: "Tenemos una posición limitada por las lesiones. La lesión de Jokic en la rodilla nos genera dudas" decía a Onda Cero. Y al final el club esperará la evolución del esloveno hasta el mercado de enero y de momento la solución es apostar por el joven del filial Adrián Marín.

OTRAS NOTICIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO:
Alexis Pérez
Foto: El Pais
- El Real Mallorca intensifico gestiones para pedir una nueva cesión del delantero Gerard Moreno. El club bermellón quería tenerlo en sus filas por segundo año consecutivo pero el Villarreal no quisó desprenderse de él.

- El mejor "fichaje" sin duda es la continuidad del central argentino Mateo Musacchio. El presidente dijo lo siguiente: "Si en el futuro llega una oferta buena, nos sentaremos y hablaremos, pero de momento no tenemos necesidad de vender".

- El último en llegar al Villarreal B fue el joven central juvenil Alexis Pérez. Un colombiano de 19 años que llega en calidad de cedido procedente del Uniautónoma FC (Universidad Autónoma del Caribe), con opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.