26 de febrero de 2016

B.Leverkusen un rival peligroso y bonito para una atractiva eliminatoria


Posiblemente muchos groguets querían evitar a los equipos españoles, al Borussia Dortmund y al Tottenham Hotspur por eso se podría decir que hemos tenido suerte. El rival en octavos será el Bayer 04 Leverkusen, un buen equipo que hace que sea una eliminatoria atractiva, dura y emocionante.

Los alemanes van cuartos en la Bundesliga con 35 puntos, uno menos que el tercero. Año complicado en liga, luchando junto con otros equipos por el billete directo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El genio francés, Robert Pirès, se retira a los 42 años

Foto con su último club.
A BeinSport el talentoso francés decía lo siguiente: "Tengo 42 años. Hay un momento que hay que parar, hay que decir stop y dejarles el sitio a los jóvenes. Mi última experiencia ha sido la India".

25 de febrero de 2016

#LlenemosElMini

Que el Villarreal B está cuajando una temporada magnifica, es una cosa que saben hasta en Madrid.
Lo que tal vez muchos no sepan, es que para llegar a ser líderes de un grupo tan complicado como es el 3 de la Segunda División B, hace falta trabajar mucho, esforzarse día tras día, levantarse tras cada tropiezo y confiar en que se puede y en el compañero que se tiene al lado. Esas, quizás, sean las claves de un equipo que está haciendo disfrutar a todo aquel que semana tras semana sigue sus partidos, ya sea en el Mini Estadi o bien a través de Internet en #VillarrealLive.