25 de febrero de 2016

#LlenemosElMini

Que el Villarreal B está cuajando una temporada magnifica, es una cosa que saben hasta en Madrid.
Lo que tal vez muchos no sepan, es que para llegar a ser líderes de un grupo tan complicado como es el 3 de la Segunda División B, hace falta trabajar mucho, esforzarse día tras día, levantarse tras cada tropiezo y confiar en que se puede y en el compañero que se tiene al lado. Esas, quizás, sean las claves de un equipo que está haciendo disfrutar a todo aquel que semana tras semana sigue sus partidos, ya sea en el Mini Estadi o bien a través de Internet en #VillarrealLive.



En Futvillarreal nos consideramos un blog que siempre ha animado a los equipos de la cantera, muestra de ello son los anteriores hashtags lanzados en las redes sociales para animar al mini submarino, como por ejemplo, #TodosConElB.

Consideramos que la cantera es el futuro del club, y, por tanto, merece un gran apoyo.

Desde este blog, animamos a todos los aficionados amarillos a que vayan al mini estadi a animar a los que serán en un futuro cercano jugadores del primer equipo.
Y el primer día que animamos a que la gente asista al Mini Estadi es este sábado a las 17:00.

El Villarreal B recibe la visita del Reus, segundo clasificado, y, en caso de conseguir los 3 puntos, los de Paco López ampliarán su ventaja a 6 puntos, acercándose de esta manera al objetivo de lograr ascender a Segunda A.
Para ello, y como bien dice el himno del club, los chavales necesitan 'La Força de L'afició', por ello, lanzamos un nuevo hashtag para animar al mini submarino a través de las redes sociales, y, posteriormente, a hacer fuerza en el Mini Estadi.

Mediante #LlenemosElMini pretendemos que los chavales noten que no están solos, que la afición amarilla les ayudará a conseguir el objetivo y les animarán los 90 minutos de juego.

Nosotros estaremos presentes en el Mini, y tú, te lo vas a perder?

Este sábado, a las 17:00, #LlenemosElMini!