5 de agosto de 2014

El mercado veraniego a menos de un mes del cierre


Javier Aquino: Parecía que el extremo mexicano se acabaría marchando al Celtic escocés pero todo ha dado un giro y vuelve a estar más cerca de quedarse en Primera División. Su llegada a Vallecas está a un paso de hacerse realidad. El Rayo Vallecano se lo llevará cedido pronto.

Jonathan Pereira: El delantero gallego también se marchará cedido al Rayo Vallecano. Jony estaba en la agenda de otros clubes de Primera pero al final son los de Vallecas quién se llevarán al jugador.

Foto: Villarreal CF
Luciano Vietto: Era el secreto a voces que cerraba la delantera del Villarreal. El jugador estaba atado desde hacia una semana y el lunes se hizo oficial.

Llega por unos 5 millones de euros procedente del Racing de Avellaneda. Una perla argentina de 20 años que firma hasta 2019.

Musacchio: El Tottenham envió una oferta de 15 millones por Mateo pero el club no acepta esa propuesta ya que solo cuenta con un 33% de los derechos del central. Onda Cero comento que se iría al Tottenham y el Villarreal ficharía como sustituto a Maicon del Oporto.

Foto: Córdoba CF
Salidas: Tras la marcha de Perbet, la de Pantic cedido al Córdoba y las dos salidas al Rayo solo queda por salir Jonathan De Guzmán.

Al internacional holandés se le busca una salida con la intención de hacer caja por el centrocampista. En caso de que no se encuentre una salida tendrá que volver.

Sorpresa: La sorpresa podría ser una salida que no imaginamos casi nadie. Agosto empezaba con noticia y es que según Javi Mata en Radio Vila-Real podrían existir movimientos en el futuro de Bojan Jokic.

En caso de que el esloveno saliera quién sabe si su sustituto podría ser el joven Adrián Marín que viene apretando fuerte y le gusta a Marcelino. Él o un nuevo fichaje a un que lo cierto es que del tema Jokic no se sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.