6 de agosto de 2014

Media pretemporada echa, queda la otra mitad


La estrella de la pretemporada.
A día de hoy la pretemporada del primer equipo nos esta dando buenas sensaciones a todos los aficionados amarillos con buen juego y con jugadores como Denís Chéryshev, Gerard Moreno o Javier Espinosa que están brillando.

También esta la buena noticia del regreso del Chechu Dorado que llega en buena forma. Ya hemos podido ver el debut de Jonathan dos Santos y solo queda por debutar el recién llegado Luciano Vietto. Buenas sensaciones también dan los jóvenes Nahuel, Israel Puerto y Adrián Marín.

Tras tres partidos sigue sin tener minutos Mateo Musacchio que esta siendo el culebrón del verano groguet. Tras el último partido el club decidió no hacer el Stage en Leeds como estaba previsto, ya que el campo de entrenamiento y las instalaciones presentaban un mal estado.

Además el club añadió dos partidos más: uno en tierras aragonesas y otro a principios de septiembre aprovechando el primer parón de liga; un amistoso cuya recaudación se destinará íntegramente al proyecto solidario ‘Unidos por la Esperanza’, una iniciativa promovida por la Peña Celtic Submarí.

CF Reus Deportiu 0-2 Villarreal (Uche y Espinosa)
"LV Trofeo Festa d'Elx" Elche CF 1-1 Villarreal (Cheryshev) *Derrota en la tanda de penaltis por 7-6
Middlesbrough FC 0-2 Villarreal (Gerard Moreno y Nahuel)
09/08 -> Swansea City AFC (16 h.; Liberty Stadium, Gales)
14/08 -> US Sassuolo (20h.; XV Trofeo de la Cerámica)
17/08 -> Real Zaragoza (21:30h.;  XLVI Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra)
03/09 ->  Celtic de Glasgow FC (20:45h.; El Madrigal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.