14 de agosto de 2014

El mercado sigue activo pero con las plantillas prácticamente cerradas


Moi llevará el dorsal número 19
del eterno capitán Marcos Senna.
Tras ver la lista de dorsales ya sabemos que Moi Gómez ya no pertenece al filial, que se cuenta con Pablo Íñiguez quién tras su grave lesión volverá a intercalar filial y primer equipo, y por último que de momento se contará con el paraguayo Hernán Pérez quién vuelve en octubre con el dorsal 11.

De Gúzman: El club solo contempla venderle nada de una nueva cesión. De momento es el QPR quién a ofrecido un total de 7 millones de libras (unos 9 millones de euros), una gran cantidad pero ahora parece que el Nápoles también a preguntado por él. Y el Swansea que es el club donde ha estado estas dos últimas temporadas cedido no aparece en escena.

Musacchio: Llegó hace semanas la oferta del Tottenham pero el club no quiere que se vaya ya que es un pilar clave del equipo y que solo poseen el 33% de su ficha con lo que no podrían sacar casi tajada por el argentino. Ahora Fernando Roig trata de atarlo mucho más al club con una mejora de contrato.

Espinosa: El joven futbolista llegaba al club libre desde la cantera culé y con muchas posibilidades de salir cedido. Marcelino hace una semana confirmó que cuenta con el futbolista y se queda porque le ofrece varias alternativas. Llevará el dorsal 24.

Foto: La Voz de Galicia
"Jason" Remeseiro: El fichaje que cierra la plantilla del Villarreal B. David llegará cedido procedente del Levante donde llegó la temporada pasada a debutar en Primera. El gallego es un extremo zurdo de 20 años con mucho gol y una joya de la cantera granota.

Víctor Ruíz: Un buen central que llega cedido con opción de compra (4 millones) procedente de nuestros vecinos del Valencia. Gran central en el Espanyol, sin opciones en Nápoles y sus dos primeras temporadas en Valencia fueron geniales pero el año pasado solo jugó 11 partidos y por eso quería salir.
"La idea es que esta cesión se convierta en un contrato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.