21 de julio de 2014

Pistoletazo de salida para el segundo filial


Hoy ha empezado la pre-temporada del Villarreal C. Una temporada con muchas caras nuevas, igual que el B, en el banquillo estará el madrileño Javier Torres Gómez, que llega tras ascender a Segunda B al Valladolid Promesas, y llega para sustituir a Paco López (ascendido al B).

Algunos jugadores como Tano, Marín, Cubillas, Mateu o Ramírez han subido al B; y como es lógico algunos otros han dejado el club: no se ejecuto la opción de compra del ecuatoriano Miguel Parrales; luego esta el misterioso caso del chino de 24 años que llegó en noviembre procedente del Shanghai Shenshua, Cao Yunding un internacional Sub 23 del que no sabemos nada sobre su paradero.

Los fichajes más importantes son: Jorge Pesca (central, Valladolid B), Dani Raba (delantero, juvenil Bansanter) y Vicent Albert (delantero, juvenil Valencia). En el apartado de altas como cada verano suben varios jugadores del Juvenil A.

Además el joven centrocampista Iván Cortés Tali estará a prueba durante unas semanas y después se decidirá si el chaval se queda en el equipo; un jugador que llega del Alqueries CF de Regional Preferente.

La permanencia es sin duda el gran objetivo de un equipo que debe formar jugadores, empezaremos con el listado de los partidos amistosos que se han desvelado:

30 julio --> Quintanar del Rey
2 agosto --> Villarreal C vs Pobla Mafumet
6 agosto --> Reus Deportiu
16 agosto --> Club la Vall
17 agosto --> CD Benicarló 
20 agosto --> Alboraya

El Grupo VI de la Tercera División arrancará el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Foto: tribunavalladolid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.