18 de julio de 2014

Marcos Senna: "Tarde o temprano el Villarreal ganará un título"

El eterno capitán y el eterno 19 del Villarreal ayer cumplió 38 años

Temporada 02/03, su primera.
Hace un mes con el Mundial en juego el hispano-brasileño comentaba a RTVE que vive una experiencia futbolística distinta en Nueva York, recuerda el Corinthians como la selección 'canarinha', un "todo o nada", y el Villarreal como algo "inolvidable".

"Es mi equipo favorito, donde estaré siempre en mi casa. Pretendo volver un día y no salir más. Tiene calidad de fútbol y calidad de vida".


Y hoy el MARCA amanecía con una entrevista a esta leyenda amarilla:
"El Villarreal ya está acostumbrado a dar sorpresas, una vez más lo ha hecho y me alegro muchísimo porque sigue siendo mi casa, ese club lo ha sido todo para mí y le deseo lo mejor. 

Quizá me faltó ganar un título, pero es un club que hace muy bien las cosas, cuida el fútbol base y estoy seguro de que, más tarde o más temprano, llegará un título merecido." eran sus palabras a la pregunta de la vuelta del club a Europa tras un año en Segunda.

MARCOS SENNA el jugador que jugó 363 encuentros con el Villarreal, siendo el que más. Desde el verano pasado juega en el New York Cosmos en la North American Soccer League (NASL). En su primera temporada ganó el campeonato de Liga y la Soccer Bowl.
Con contrato hasta julio de 2015.
21 partidos y 7 goles hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.