16 de julio de 2014

Los jugadores que deben/pueden salir


Jonathan Pereira: El club quiere fichar un 9 de garantías y con la vuelta de Gerard Moreno debe salir uno. El gallego es el que tiene más posibilidades para salir. Varios clubes se han puesto en contacto pero de momento las ofertas no están convenciendo a nadie. El jugador quiere seguir pero el club quiere que traspasar al jugador o incluso cederlo.

Jonathan de Guzmán: El canadiense viene de jugar con Holanda el Mundial y ahora tras cumplir su segundo año cedido en el Swansea vuelve otra vez para marcharse. El club y el cuerpo técnico no cuentan con él, y el jugador tampoco quiere quedarse.

Hernán Pérez: El paraguayo volvió al club tras lesionarse en el Olympiacos. Ahora su futuro en el club es una incógnita; su regreso a los campos podría llegar en enero. Complicado que el jugador se marche al encontrarse lesionado.  

Dorado: El club quiere fichar un central experimentado pero eso no significa que el que tenga que salir sea él. Su futuro en el equipo también puede depender de su recuperación de la lesión a un que lo cierto es que a Marcelino le gusta y al jugar le resta un año más de contrato y confía en cumplirlo ya que nadie le ha dicho lo contrario.

Pantic/Íñiguez: A día de hoy el club cuenta con cinco centrales y quieren fichar uno. A los dos jóvenes futbolistas se les podría estar buscando una cesión a un equipo de Segunda o Primera División.
Foto: Villarreal CF

Gerard Moreno: Otra joven promesa que podría marcharse cedido podría ser este delantero. De momento su salida no se contempla pues Marcelino cuenta con él pero si Pereira no saliera podría eso obligar a tener que salir cedido de nuevo.

Espinosa: El nuevo futbolista del club también puede que salga. El club le busca un nuevo destino en forma de cesión. Esa es la primera opción, la segunda sería mandarlo al B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.