8 de julio de 2014

Llegaron los primeros fichajes!


ASENJO: El primero en anunciarse fue la contratación de Sergio. Sin duda era la prioridad del club, fichar un portero y que fuera el hombre titular la pasada temporada. Fue una dura negociación pero al final llega por unos 3 millones euros (rebajando la cláusula). Firma hasta el 2019. "Había más ofertas, pero cuando a alguien le tratan bien no hace falta buscar nada más".

CHERYSHEV: La gran sorpresa de los fichajes hasta el momento. La temporada pasada estuvo cedido en el Sevilla pero apenas jugó por culpa de una grave lesión. El internacional ruso llega cedido al club. 23 años, una perla de la cantera madridista, un extremo izquierdo con gran calidad, desborde y veloz. "Soy muy feliz por esta grandísima oportunidad que me brinda el Villarreal. ¡Daré lo máximo de mí! Millones de gracias a todos por el apoyo".

ESPERICUETA: Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron que el mediocampista Jonathan seguirá en el Villarreal B cumpliendo los últimos 6 meses del préstamo. Cedido el mexicano pero sin opción de compra.

Foto: rayototal.es
RUKAVINA: Todos sabíamos que tarde o temprano llegaría y fue hoy cuando se hizo oficial. El lateral derecho llega libre tras no renovar con el Valladolid. Un serbio de mucha calidad para potenciar y dar competencia a una banda donde Mario es dueño absoluto.

ZUCULINI: No lo confundamos con aquel jugador que estuvo en la liga española con Racing y Zaragoza; este se llama Bruno y es un centrocampista de 21 años. Hace dos semanas fichó por el Manchester City procedente del Racing de Avellaneda; y el club lo quiere ceder ya que no creen en que tenga oportunidades en la Premier.

PERBET: Noticia triste, tras 1 año y medio en el Villarreal el francés se había ganado el respeto y el cariño de la afición pero esta semana anunció que se marcha. Jérémy ficha por el Istambul Basaksehir SK. El delantero se despidió con esta frase: “Gracias Villarreal CF. 47 partidos y 22 goles. Voy a otro club, pero no puedo olvidar a esta afición”. Primer jugador que sale del club este verano.

MARIÑO: Se acabo el plazo que tenía el Villarreal de usar la opción de repesca sobre el portero. Así que el gallego se quedará un año más en el Valladolid, recordemos que cada año la opción de compra sube el precio.

Foto: FC Barcelona
CÁMARA: Uno de los cracks, jugones y una perla del filial era Juan pero al final el rumor se acabó haciendo oficial hoy. El atacante zurdo de 20 años ficha por el Barça B. Tras él faltan por saber los destinos de Fran García y Juanto.

FRAN SOL: Nuevo fichaje para el Villarreal B; esta vez se trata de un delantero con experiencia en Segunda B ya que llega procedente del Real Madrid "C" donde ha marcado siete goles esta campaña. Tras él puede que llegue también José Manuel García Naranjo, delantero del Recreativo B donde ha marcado esta temporada 19 goles en Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.