23 de junio de 2014

Movimientos en el Villarreal "B"


Quién fuera canterano del R.Madrid y jugador
del Valladolid es el nuevo entrenador del "C".
Tras la marcha de Lluís Planagumà al Espanyol B tocaba reestructurar el banquillo del primer filial amarillo. Castellón Información ha dejado claro que su sustituto será Paco López tras su gran temporada al frente de "C" ha dado el salto al primer filial.

Y ahora al segundo filial llega el madrileño Javier Torres Gómez que llega tras lograr el ascenso del Valladolid Promesas a Segunda B. Se proclamó campeón de grupo y saldó con victoria el primer enfrentamiento de play-off de ascenso del sector campeones.

Paco López al Periódico El Mediterráneo: "Estoy ilusionado con este nuevo reto. Formar jugadores para el primer equipo pero no dejar de lado los resultados. Seguiremos siendo uno de los mejores filiales del país".

Nuevo portero: El primer fichaje. Levante de Castelló lo anunciaba hace un par de semanas que el joven arquero ilicitano Miguel Bañuz no seguiría en el Barcelona B y se enrolará en las filas del filial amarillo para las tres próximas temporadas, cubriendo la baja de Zagalá.

Anton Shvets: Centrocampista ruso de 21 años que llega procedente del Zaragoza B. Debutó como profesional con el Real Zaragoza en Segunda División en la temporada 2013-14. Formado en las canteras del Spartak de Moscú y del club maño. Llega libre tras terminar contrato y firma para 2 años.

Rumores: Desde Asturias hablan de un posible interés por el joven delantero del Real Avilés, Jorge Delgado Fidalgo que tiene 22 años.

Posibles salidas: Juanto Ortuño, Juan Cámara, Pablo González y Fran García son los jugadores importantes del equipo con contrato en vigor pero en la órbita de clubes de superior categoría. El delantero estuvo en enero a punto de irse cedido al Tenerife, por Cámara el Barça B ha mostrado interés, y los otros dos jugadores ya han recibido ofertas.

ALTAS: Paco López (sube del C), Lejeune (vuelve tras cesión), Shvets (Zaragoza B) y Bañuz (Barça B).
BAJAS: Lluís Planagumà (entrenador), Diego Jiménez, Edu Ramos, Edison Flores (Universitario); Parrales, Espiricueta y Ortí (Vuelven tras cesión); Florin Andone, Zagalá y José Ángel.

Fotos: Gabriel Villamil / Diario Aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.