10 de junio de 2014

Se acercan los primeros fichajes


Las dos opciones del ataque.
Tres "Atléticos": Durante la semana la triple operación con el Atlético de Madrid se llevará a cabo.

El fichaje del portero Sergio Asenjo y las cesiones de el centrocampista Óliver Torres y el delantero Leo Baptistao. Con el primero esperan rebajar los cinco millones de la opción de compra.

Morata: El joven delantero del Real Madrid busca una salida para tener minutos. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han dado el visto bueno. Fernando Roig ya ha pactado con el presidente blanco un acuerdo de venirse cedido siempre que el ariete acepte prorrogar su contrato.

Maicon: Según comentaban el Villarreal quería pedir al Oporto una cesión con derecho a compra por el central brasileño de 25 años ya que el club no contempla negociar sobre la cláusula del futbolista, de unos 40 millones de euros. Lo último que sabemos del tema son las palabras del jugador: "No pienso en salir del Oporto, soy feliz en el club".

Foto: La Voz de Galicia
Augusto-Pereira: Desde Galicia ya han comentado que el club se ha interesado en el argentino "mundialista" Augusto Fernández y que el club podría incluir algunos jugadores entre ellos el delantero Jonathan Pereira. Los de Vigo piden mucho al compartir los derechos con Vélez Sarsfield.

Aquino: A día de hoy es una  incógnita la continuidad del "mundialista" mexicano Javier Aquino, por el que el club amarillo estaría dispuesto a escuchar ofertas. Por eso se fijaron ya en el jugador del Celta, Augusto, que también juega en banda derecha.

Lateral derecho: Rukavina no es la única posibilidad que el Villarreal tiene en mente para cubrir dicha demarcación. El paraguayo Iván Piris es uno de los que ha sonado como futurible, sin olvidar que el jugador del Sporting Alberto Lora es otro de los que también gusta a Marcelino.

Aleix-Espinosa: El fichaje de Aleix Vidal, centrocampista del Almería, parece ya imposible ya que se le vincula al Sevilla. Se había dicho que Javier Espinosa estaba a punto de ser amarillo pero hace nada el Mundo Deportivo anunciaba que fichaba por el Valencia, pero Rufete ha desmentido la noticia.

Salidas: Aligerar plantilla para luego fichar es la filosofía y desde el club quieren vender a: De Guzmán, Pereira, Perbet e incluso podrían salir Uche y Aquino. Pantic y Pablo Iñiguez podrían irse en calidad de cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.