17 de junio de 2014

Ex-groguets mundialistas (Parte 1)


Santi Cazorla: Suplente de lujo en la selección, en la órbita del Atlético de Madrid. Titular indiscutible del Arsenal donde ha cuajado de nuevo una gran temporada. En dos temporadas como 'gunner' el asturiano lleva jugados 84 partidos oficiales y 15 goles. Este año consiguió la FA Cup.

Pepe Reina: El Arsenal prepara una oferta por el 'speaker' de la selección. Tras ocho temporadas seguidas en el Liverpool donde siempre fue titular y clave, esta temporada se fue cedido al Nápoles donde sería también titularísimo. 41 partidos esta temporada con el éxito de la Copa de Italia.

Diego Godín: Que decir de él, jugadorazo, un central como la copa de un pino y con gol. Titularísimo con el Atlético y con la selección de Uruguay. Dicen que algunos equipos de la Premier quieren llevárselo. Esta temporada ha sido la que más partidos ha jugado, 51, y la que más goles ha marcado (8).

Martín Caceres: En febrero de 2007 el club pagó 2 millones y lo cedió al Recreativo, al final de temporada la UEFA le incluyó en el equipo revelación de la temporada; y en junio de 2008 el Barça pagó 16,5 millones por su fichaje. Su rendimiento ha incrementado mucho sobretodo tras llegar al Sevilla en verano de 2010, allí estuvo dos temporadas y desde su llegada es titular en la  Juventus donde lleva tres temporadas (cuatro contando la cesión de la temporada 09/10). Ahora titular con Uruguay.

Diego Forlán: Sus siete temporadas en España fueron sin duda las mejores de su carrera, cuando dejó nuestra liga se fue al Inter donde nada haría y de allí al Internacional de Porto Alegre donde volvió a ser el goleador que conocemos en su segunda campaña. En la actualidad titular en el Cerezo Osaka japonés y con su selección.


Fotos: elmundo.es / enelareachica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.