19 de junio de 2014

Mercado de fichajes: Algunos nombres nuevos


Víctor Sanchez: Su renovación con el club catalán se ha estancado. El Villarreal ya presentó una oferta que el Espanyol rechazó. Centrocampista de 26 años que acaba contrato en 2015. Los periquitos deben 1,7 millones de euros por el traspaso de Wakaso al Rubin Kazan.

Morata: Más sobre el delantero, más sobre Álvaro. Si renueva con el R.Madrid se daría luz verde a que viniera cedido. La mala noticia es que Juventus y Wolfsburgo (dispuestos a pagar 20 millones) insisten por hacerse con la propiedad del delantero de 21 años.

Fausto Rossi: El mediocampista italiano ha comentado al diario italiano Tuttoesport: "En España hay equipos que han preguntado por mí para el próximo año. ¿Uno de ellos? El Villarreal". El joven futbolista de 23 años es propiedad de la Juventus.

Fiorentina: Desde Italia han comentado que al club le interesa el lateral derecho Facundo Roncaglia. Y tras Borja ValeroGonzalo Rodríguez y Giuseppe Rossi dice el Corrielle dello Sport que ellos están interesados en Giovani Dos Santos por el cual pagaría entre 8-10 millones de euros.

Foto: knvb.nl
Un 'pack' a 6 millones: El Atlético de Madrid ya ha comunicado al club su propuesta de la triple operación: Sergio Asenjo traspasado; Óliver Torres y Leo Baptistao cedidos. Un precio algo alto pues solo un jugador llegaría en propiedad, y los otros dos a préstamo.

Según la Cadena SER parece que el acuerdo puede estar al llegar. Pero hoy nos levantamos con la sorpresa de que Óliver esta a un paso de irse cedido al Oporto, noticia que salta en redes sociales.

De Gúzman: Lo vinculan al Manchester United. Será entrenado por Van Gaal, quién le considera en la selección holandesa como una pieza clave. El verano pasado los "diablos rojos" ya preguntaron por él pero no se llegó a un acuerdo; ahora es titularísimo en el Mundial y el Villarreal esperará poder sacar una buena cifra por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.