18 de noviembre de 2015

Golazo de Mario, Jokic se queda sin Euro y Bakambu a los grupos


Eric Bailly, habitual en la convocatoria de Costa de Marfil, se cayó de la lista de convocados por una lesión. Eso si deberá estar muy contento al ver que sus compañeros consiguieron pasar a la fase de grupos de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

A su baja también se sumaron Alphonse Areola, Bruno Soriano y Samu Castillejo que esta vez no fueron llamados por sus selecciones. Además esta semana se cumplió 1 año de la última convocatoria de Rukavina con la selección absoluta de Serbia.

Con la Selección Absoluta de España estuvo Mario Gaspar, quien cierra su segunda convocatoria de nuevo con ÉXITO. La anterior vez debutó jugando 90 minutos y marcando 1 gol; y esta vez jugó los 90 minutos ante Inglaterra y marcó un auténtico golazo.



Otro de los nombres de la jornada de selecciones es Bojan Jokic, una vez más titular y jugando los 90 minutos de los dos partidos de Eslovenia. Desgraciadamente su selección fue derrotada ante Ucrania en la repesca y no tendremos al esloveno en la Eurocopa de Francia 2016.

Cédric Bakambu estuvo disputando la 2ª ronda de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el primer partido jugó 70 minutos y en el segundo 17 minutos. Su selección, República Democrática del Congo, ha pasado a la última ronda de clasificación, la fase de grupos.

También disputando la fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se encuentra el méxicano Jonathan Dos Santos que no tuvo minutos ni ante El Salvador ni ante Honduras.

Y en partido de clasificación para el Europeo Sub-21 de Polonia 2017 estuvieron con la Selección dos groguets: Denis Suárez y Nahuel Leiva. El gallego jugó 60 minutos ante Georgia y el argentino 0; y en el segundo partido Denis jugó 24 minutos y Nahuel nada.