20 de mayo de 2015

Se acerca el Mercado de Fichajes, miramos el futuro


Se acaba la temporada, el sábado llega el último partido de liga y tras él se cerrará la temporada con dos amistosos en Australia, y mientras tanto ya llegan los primeros rumores de futuro:

¿Conseguirán que se quede? / Foto: CUATRO (Mediaset)
- 8 refuerzos: Lo anunciaron en El Periódico Mediterráneo, el club quiere 1 portero (suenan Andrés Fernández, Willy Caballero y Rulli), 2 defensas, 3 jugadores de banda (según Fichajes.com uno podría ser el francés Gaël Kakuta, 23 años, cedido en el Rayo por el Chelsea) y 2 delanteros (la pregunta es si fichan a dos delanteros, ¿quiénes dos saldrán?).

- Fin de contrato: El veterano central ‘Chechu’ Dorado parece que salvo sorpresa no será renovado y se marchará tras 3 temporadas en el club. El delantero Gerard Moreno también acaba contrato pero todo hace indicar que acabará siendo renovado pese a que según Marca pueden estar siguiendo al jugador varos equipos ingleses. También acaba contrato Sergio Marcos, un jugador de mucho futuro que hemos visto esta temporada en Primera.


- Los cedidos: Campbell regresará al Arsenal, Wenger lo confirmó hace unas semanas. El Villarreal quiere quedarse a Víctor Ruíz y el jugador esta muy contento en el club, se sentarán a negociar con el Valencia la opción de compra que estaba puesta en 4 millones para intentar rebajarla. Por último según a comentado Llaneza el Villarreal intentará hacer un esfuerzo para quedarse a Cheryshev, algo muy complicado pues el R.Madrid quiere venderlo a un precio alto.

- Los otros cedidos: Parece que solo Aleksandar Pantic tiene opciones de quedarse tras su gran temporada en el Córdoba. Los Pereira, Aquino, Cani y Hernán Pérez salvo sorpresa no volverán a jugar de groguets. La gran duda es que pasará con Pablo Íñiguez y Javier Espinosa.


- Vietto: El club quiere retenerle, pese a que se avecinan grandes ofertas de importantes clubes el Villarreal quiere tener los servicios del delantero argentino al menos una temporada más. Ahora sonaba con fuerza su marcha al Atlético de Madrid. Veremos que acaba ocurriendo.....

- Baselli: El primer nombre que suena para el club es el de Daniele Baselli, italiano de 23 años, centrocampista del Atalanta. Según La Gazzetta dello Sport el club bergamasco tasa al futbolista en unos 8 millones de euros. Y al parecer tanto Sassuolo como Villarreal habrían ofrecido 6 millones, además el Milan también estaría interesado en el jugador.

- Nolito: Otro nombre que ha salido a la luz según cuenta Mundo Deportivo es el del delantero/extremo del Celta de Vigo. Valencia, Villarreal y varios equipos europeos, entre ellos el Porto, quieren hacerse con los servicios del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.