22 de marzo de 2015

Tres "perdones" y 1450 "gracias"

Lo primero dar las gracias a todas las personas que estos días se interesaron por mí y por lo que había ocurrido,  que no fueron pocas. También decir que a muchos igual les parece una tontería, fricada o exageración todo esto que hay montado, pero intentaré explicarlo del mejor modo posible.

Bien,  no hace falta conocerme mucho para saber que Marcelino no es de mi agrado, ni creo que lo será en la vida. No voy a entrar en dar los motivos porque creo que son evidentes, o al menos para mí lo son (decir que ya no sólo entro en lo deportivo, sino en lo personal también). Motivos me sobran y tampoco tendría por qué justificarlos. Sobre este tema lo único que quiero decir y me gustaría que quedase claro es que NO soy de los que hablan mal de él cuando perdemos, pero en cambio cuando las cosas salen bien se sube al carro. Siempre lo critico porque puntuemos o no hay cosas que no me gustan. Que nos llevó de Europa a Segunda?  Sí, y? Esto es fútbol.

El domingo del partido vs Almería rajé del míster como suelo hacer cada fin de semana desde MI cuenta de Twitter. Es cierto que lo hice utilizando unas formas peores a las de habitualmente, pero fueron fruto del calentón que tenía y llevaba encima. De todos modos, PERDÓN (1) por si herí la sensibilidad de algún tuitero, que parece ser que sí.

Los aficionados del Villarreal nos caracterizamos por ser una gran y "reducida" familia en la que nos conocemos todos. Como en todas las familias,  hay discusiones y no te llevas igual de bien con todos. Pero ante todo está el respeto, ese respeto que en teoría no tuve yo al "enzarzarme" con un par de tuiteros que son muy "Villarrealeros" ellos. Digo "en teoría" porque sí, sé que me quemé, pero aquí ni todos somos tan buenos buenísimos, ni todos somos tan malos malísimos... Estos aficionados tan buenos buenísimos, los cuales apoyarían a Marcelino aunque fuese un asesino en serie, resulta que al leer mis ofensivos tweets se pusieron muuuuuy furiosos. El problema es que esa furia grogueta y Marcelinera, en vez de hacérmela saber de un modo directo, o simplemente bloqueándome o dándome unfollow (si no intereso y soy tan maleducado, para qué me sigues?), decidieron expresarla a través de tweets indirectos, "favs de falserío", y picadas constantes faltando al respeto. Decidí pasar de ellos y simplemente saldar todo lo que pasó con unos simples unfollows. Lo que pasa es que mi paciencia, como la de todos, también tiene un límite y, viendo que seguían con lo mismo decidí poner un par de tweets (sin mencionar a nadie, esto es importante). Lo que pasa es que si llevas buscando lío todo el día y esperando a que la otra persona entre al trapo, es lógico que después te des por aludido. Evidentemente esos tweets iban dirigidos al "trío calatrava", pero si yo no menciono a nadie y vosotros mismos os dais por aludido, algo habréis hecho, digo yo... Falté al respeto insultando? Sí. Ellos? También. La diferencia es que yo lo hice dando la cara y hablando claro.. Vosotros no. De todos modos,  PERDÓN (2) una vez más por hacerlo de cara y no a lo falsillo como vosotros.

Reconozco que yo seguía a esta gente porque me parecen unos buenos tuiteros,  que aportan mucho al Villarreal en Twitter, su número de seguidores al menos así lo refleja. Esto primero lo sigo pensando, pero evidentemente, tras esto, mi opinión sobre ellos ha cambiado. Una cosa es apoyar a tu equipo cuando pierde, cuando las cosas no salen bien.. Y otra muy diferente es ser unos palmeros, que es lo que me parecéis. No voy a entrar en más historias con esta gente porque, además de que es darles más importancia y les encantaría,  pienso solucionar estas cosas donde yo considere que se deban hacer (y no será escondido tras un pc o un móvil). Sólo deciros que el hecho de estar de acuerdo en todo para no quedar mal con nadie.. no os hace mejores aficionados. Al contrario.
Entiendo que todo esto le pueda parecer a la gente lamentable o le dé rabia que ocurra entre aficionados del mismo equipo (a mí también me lo parece), pero hay cosas que no se pueden pasar y que, lógicamente, yo no pasaré.

Bueno, pues al parecer todo esto le pareció algo horrible y bochornoso al twitter oficial del Villarreal, por lo quela historia se saldó con, no un unfollow,  sino un bloqueo por parte de esa cuenta a la mía. A la mía, repito. En esta historia creo que fuimos partícipes 3 o 4 personas y parece que aquí el culpable soy yo, solamente yo... Lo que me parece peor es que ni se me pidieron explicaciones,  y creo que si se tomaron su tiempo en leer los tweets y tomar esa decisión, bien podían haber preguntado por lo ocurrido.

Quiero decir que con todo esto no pretendo que el Villarreal me "desbloquee", a pesar de que muchos lo estéis intentando (gracias). No estoy suplicando que solucionen esto ni rateando un follow,  ya que me parecería lamentable. El principal objetivo es que sepáis y entendáis lo que ha pasado, ya que muchos de vosotros me lo habéis preguntado. Y ya de paso, si esto se difunde y llega a qui
Y ya de paso, si esto se difunde y llega a quien tiene que llegar, perfecto.  De todos modos, me puse en contacto con el club y "puedo dar mi opinión pero sin faltar al respeto. Y además he insultado a aficionados nuestros.. ".

Esto es un poco lo que quería explicar ... Por último, he de decir que creo que se me pueden achacar muchas cosas, pero si alguien está detrás del equipo cada fin de semana, comentando cada partido, soy yo. Sé que no estoy obligado a hacerlo ni nadie me tiene que dar las gracias. Pero por todo esto me parece muy injusto y poco merecido el trato que he recibido...Pero si tengo que volver a pedir PERDÓN (3), aquí va el tercero ya; yo sigo esperando las disculpas de otros.

Por último, decir que, por lo de pronto, se me quitaron las ganas de seguir comentando cada partido y organizando #Los11DeMarce cada fin de semana. Puede sonar a capricho, o a un "me enfado y no respiro"... Pero la realidad es que, tras esto, estoy totalmente desmotivado para seguir en Twitter cada previa, partido y post partido.

Lo siento mucho porque sé que hay gente a la que esto le importa y le influye , así me lo hicieron saber estos días. Pero mi "huelga twittera" se prolongará hasta que, al menos, pase un tiempecito... Pero seguiré por aquí "en la sombra grogueta"...

Para terminar, tras 3 perdones me gustaría también dar 1450 veces las gracias.

ENDAVANT Y "GO YELLOWS" SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.