12 de marzo de 2015

OPINIÓN. La historia nos aguarda.

     Esta noche a las 21:05 chocarán dos titanes del fútbol en El Madrigal. Eso significa partidazo, espectáculo, pasión, emoción, intensidad... 90 minutos de lucha sin cuartel para encarrilar el primer partido de la eliminatoria que perfectamente podría haber sido la final. El equipo que gane y pase de fase será prácticamente un favorito a ganar el torneo y, con ello, esa ansiada plaza Champions para la temporada que viene. Pero no todo son alegrías, hoy el Villarreal CRF jugará sin Pina.
 
     En lugar de la pareja Pina-Trigueros hoy seguramente jugarán Trigueros-Jonathan. El primero se dedicará principalmente a repartir balones "al espacio", es un jugador con muchísima clase. Además, Trigueros usará la velocidad de Chery, Vietto y Moi (espero que juegue de titular en banda) con estos pases para hacerle al Sevilla mucho daño. Por otro lado estará Jonathan. Jugador muy trabajador que no para de presionar, robar balones y correr para el equipo siendo un jugador con una calidad y trato del balón espectaculares. Con estos dos en el centro los de arriba van a poder divertirse mucho en las contras, serán muy muy muy rápidas. Podemos hacer mucho daño si al Sevilla se le ocurre dejar espacios.

     La defensa? Un cerrojo. Casi nadie pasa por medio de la pareja de centrales Mateo-Víctor. Por las bandas? Que le pregunten a Neymar cuantas veces superó a Mario... pues eso. Y si alguien pasa de esta férrea linea se encontrará de cara a Asenjo. Mejor portero del Villarreal CF. Habría que tener un intenso debate para determinar si es el mejor que ha pasado por aquí y se quedaría muy arriba eb esa lista. Muchos nos preguntamos cual es el motivo por el que no va a la selección... será por no ser una estrellita?

     Con todo esto y jugando ante un gran equipo como es el Sevilla, hoy va a ser una gran noche en El Madrigal. No queremos que nada impida eso ni nos distraiga. Espero que hoy el arbitro no quiera ser protagonista. También quiero una grada llena, a reventar de amarillo. Hoy toca animar al equipo durante 90 minutos, sin parar. El Villarreal CF nos necesita y yo estaré ahí, en la grada, animando hasta el final. Nos vemos en El Madrigal! ENDAVANT VILLARREAL! Árticulo por: @blai_munyoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.