14 de marzo de 2015

#Hayqueanimar

     Mañana a las 12:00 juega el Villarreal CF, es lo único que importa. Cosas como el futuro de Vietto, Mario, Cherysev, la vuelta contra el Sevilla no. Todo eso es secundario. Mañana nos jugamos 3 puntos que necesitamos si queremos aspirar a la cuarta plaza. Mañana hay que estar en el estadio Juegos Mediterráneos, desde la APV, en un bar, desde casa o en el coche escuchando la radio animando. La cuestión es que hay que animar al Villarreal CF. Nos ha dado muchísimo estos años y solo tenemos que animar. Porque se lo merecen y porque con nuestras fuerzas el equipo, la familia que es el Villarreal CF, se hará más grande y más rápido. Yo quiero que en cada partido en casa se cante el himno como contra el Sevilla.

      Se espera que Marcelino siga con el proceso de rotaciones. En parte por el cansancio de los jugadores tras el partido del Jueves, porque los jugadores que últimamente han jugado liga lo han hecho a un nivel muy alto y, finalmente, pensando un poco en el esfuerzo que supondrá intentar remontar el partido de vuelta contra el Sevilla. Así que mañana podremos ver a Gerard Moreno en acción. Yo creo, y esto es una opinión personal, Gerard y Gio están bastante mejor que Uche y que uno de los dos debería jugar contra el Sevilla junto a Vietto.

     Si eres de esos aficionados que no puede esperar a mañana, esta tarde a las 17:00 el Villarreal B recibe al Hércules CF en el Mini. El Villarreal B es noveno con 40 puntos. Ganando al Hércules, que es rival directo por las plazas de promoción, les recortamos tres puntazos y nos ponemos a un punto  del Hércules (tienen 44). Así que yo te animo a que, si puedes, estés presente en el campo. El mini-submarino también se merece todo nuestro apoyo. Y si no puedes ir o vives lejos, el partido se  podrá desde la web del Villarreal CF aquí: Partido en directo.

     Ahora un repaso rápido a las últimas noticias:
  • Costa Rica a convocado a Campbell para jugar los partidos frente a Paraguay y Panamá a final de mes.
  • El "Endavant provincia" del próximo partido en casa frente al Sevilla estará protagonizado por Vilafamés, La Pobla de Tornesa, Cabanes, Borriol y Vall d'Alba.
  • Hay cierto rumor de que el Liverpool podría ofrecer 10M de € por nuestro lateral Mario (trataremos este asunto más adelante).
  • Convocatoria para mañana (pinchar para acceder).
Artículo escrito por Blai, twitter: @blai_munyoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.