31 de diciembre de 2015

Mercado Invernal 2016 a la vista


Oficialmente el mercado invernal se arranca en España el día 4 de enero y se cierra el día 31 de este mismo mes. En Inglaterra, Francia e Italia se cierra el 1 de febrero (y se abre el 2 de enero en la dos primeras, y en la última el 4), y en Alemania es del 1 de enero al 2 de febrero.

Con las navidades y la cercanía del Mercado llegaron varios rumores a destacar:
- Denis Suárez: Muchos lo situaban en la Ciudad Condal en verano pero parece que será en invierno cuando se marche a tierras catalanas. Los principales periódicos deportivos han hablado de este tema, Luis Enrique ha confirmado el interés del Barça y ahora tenemos nueva información.

Además de abonar unos más de 3 millones según informa el Sport el Villarreal pide como requisito un 20% de un futuro traspaso del jugador.

- Denis Cheryshev: El jugador quiere irse en busca de minutos y el Villarreal quiere volver a tenerlo. El club quiere llevárselo cedido con opción de compra para ejecutarla al final de la temporada. Veremos en que acaba la cosa porqué hay otros clubes interesados y el Real Madrid sigue dolido por la debacle copera.

Fotos: Marca















- Samuel García: El Villarreal no se plantea vender a ningún jugador pero el Málaga CF baraja la posibilidad de hacer regresar a Samu al lugar donde lo vimos brillar. 

- Mario Suárez: Según La Nazione tanto nuestro equipo como el Valencia están interesados en el centrocampista que busca equipo. El ex del Atlético no esta contento en la Fiorentina. Complicado pues según varios medios el Villarreal solo piensa en Cheryshev y en nadie más para enero.

- Giuseppe Rossi: El diario valenciano Superdeporte se hacía eco de una noticia de La Gazzetta dello Sport en la que decía que el ex-groguet que actualmente busca equipos por los pocos minutos que cuenta en la Fiorentina es seguido de cerca por Betis, Real Sociedad, Bolonia, Génova o incluso Villarreal.

- CANTERA: En Twitter hemos descubierto que Roberto Olabe (centrocampista) dejará la Real Sociedad para llegar libre al Villarreal. Además esta semana tuvimos la mala noticia de la marcha de Iván Orts "Cassano" al Atlético Malagueño, una perlita que actúa de centrocampista y que era el capitán del Juvenil de División de Honor.