7 de diciembre de 2015

Analizando los resultados de la encuesta (Mercado Invernal)



La encuesta realizada deja claro que todos los groguets queremos movimientos en el Mercado Invernal, ya sean de entrada como de salida. Cierto es que tenemos muy buen equipo pero hay piezas o posiciones de este puzzle que fallan y se necesitan cambios.


Vamos a ir pregunta por pregunta analizando. Vemos confianza máxima en un chico que todavía no brilla ni se ha adaptado, Samuel García venía como 'estrellita' y de momento nada de nada. Yo soy de los que en el Mercado enviaba al chaval cedido a un club de Primera.


Una de las preguntas claves de la encuesta era la de reforzar el ataque, posición muy mermada y en la que solo Bakambu esta marcando goles. Y parece que casi todos estamos de acuerdo en que debemos reforzarla, ya sea con jugadores comprados, cedidos o libres.


Por supuesto también hemos preguntado por las otras posiciones que vosotros reforzaríais. Y parece ser que estamos de nuevo de acuerdo, yo también opino que el Villarreal necesita urgentemente reparar la defensa y las bandas. La tercera opción más votada es la de seguir igual.


Y para finalizar tocaba decir nombres, los nombres de los jugadores que en enero mandaríais vendidos o cedidos. En mi lista por supuesto esta mandar cedido a Samu García, y vender a Jokic y Bonera; y debo admitir que me gusta la opción de devolver a Adrián (uno lo puso en la encuesta).

Me sorprende que aparezca Nahuel quien esta siendo sin duda el mejor jugador de banda junto a Denis Suárez, esta a un nivel impresionante. También sorprendente ver que pusieron a Íñiguez el cual no quiero en el primer equipo pero en el filial se esta saliendo para soñar con el ascenso.

La lista de jugadores que habéis elegido la pongo en orden de veces que han salido:
  1. Jokic (5 veces)
  2. Bonera (4)
  3. Nahuel, Samuel García y Rukavina (3)
  4. Pablo Íñiguez (2)
  5. Pina, Jonathan Dos Santos, Soldado y Adrián (1).

*Además tres personas pusieron que NINGUNO.