2 de agosto de 2015

CIERRE A LA GIRA INGLESA CON VICTORIA (1-2)

Último partido de pretemporada del Villarreal CF en tierras Inglesas tras las victorias ante el Wolfsburgo y O.Lyon  en la Emirates Cup y el empate ante el Derby County.

Empezó bien el partido, ambos equipos estaban bien situados sobre el verde de Goodison Park, pero el Villarreal apretó. La primera ocasión fue en el minuto 3, mediante el Brasileño Leo Baptistao. Encaró en banda, realizó un buen cambio de ritmo hacia dentro, se perfiló y su disparo se fue fuera por poco.
El Everton poco a poco fue metiéndose en el partido.En el 25, Areola mandó a córner un trallazo de Mirallas. Buena parada del joven portero Francés. Tras ello, el Villarreal se hizo fuerte y en el minuto 37, Gerard Moreno recibió dentro del área, disparó y su tiro fue a córner. En esa misma jugada, Samu Castillejo centra, Leo Baptistao la peina arrastrando a dos rivales, originando así un espacio que aprovechó el de siempre, el hombre gol del Villarreal, Gerard Moreno para hacer el 0-1. Antes del descanso, Samu Castillejo a punto estuvo de hacer el 0-2, tras una rápida contra, pero su disparo se marchó fuera.

Los segundos 45 minutos empezaron con un poco de tanteo, con alguna llegada del Everton pero sin mucho peligro. En el 60, Jaume Costa lanzó un balón a las espaldas de la defensa del Everton, Nahuel recibe, se planta ante Howard y batió de manera exquisita al portero Inglés.
Se vino arriba el equipo Inglés, con un par de llegadas serias, una de ellas pegando en el palo. En el 76 Iván Alejo tuvo una buena ocasión, pero su disparo lo sacó bien Tim Howard. Estaban solos para rematar Gerard Moreno y Jonathan Pereira, pero 'Ivi' optó por acabar él mismo la jugada.
El partido tomó un una fase tranquila, sin apenas ocasiones hasta que en el 86 Barbosa realizó una buena parada para mandar a córner un balón que iba dentro. En la siguiente jugada, el Everton recortó distancias mediante un remate de cabeza de Browning, un gol propiciado por la bajada de intensidad realizada tras los cambios.

Al final, victoria amarilla por 1-2 y el Villarreal se despide de Inglaterra con una nueva victoria con 3 victorias y un empate dejando buenas sensaciones con un equipo que no está completo, ya que faltan por llegar varios jugadores.


- 11 Inicial -

13- AREOLA: Titular hoy, el francés demostró ser un portero centrado y muy seguro. Estuvo muy metido en el partido, mandando a la defensa y realizando buenas paradas como la que le hizo en el minuto 25 a Mirallas.

2- MARIO: Disputó los 90 minutos. Fue un todoterreno nuevamente. Demuestra así que la banda derecha de El Madrigal tiene nombre propio.

6- PANTIC: Disputó los primeros 45 minutos. Fue de lo mejor del equipo. Contundente, con ideas claras en la salida de balón y sin complicarse en los cortes.

15- VICTOR RUIZ: Se mostró seguro en los 79 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Parece ser que formará la pareja de centrales titular junto a Bailly hasta que llegue Musacchio.

11- JAUME COSTA: Tuvo un fuerte inicio, pues le tocó parar a un rápido Mirallas en los primeros 35 minutos. Aprobó con nota alta la prueba de hoy. 90 minutos más para el Valenciano.

21- BRUNO: El Capitán de Artana no bajó el listón de los últimos encuentros y se mantuvo fiel a su estilo, jugando y haciendo jugar al equipo a su ritmo.

4- PINA: De menos a más. Se mostró inseguro en los primeros minutos de partido pero fue mejorando. Disputó 63 minutos.

8- CASTILLEJO: El Catalán empezó algo flojo, pero poco a poco fue acoplándose. Sus internadas por banda derecha resultaron ser una buena prueba para Baines. Demostró que puede ser titular. 63 minutos.

18- NAHUEL: El chico de moda del Villarreal CF volvió a ver puerta. Aportó mucho tanto en ataque como en defensa, presionando bien en la salida de balón y moviéndose constantemente en busca de dar la mejor solución a sus compañeros. 63 minutos.

9- GERARD MORENO: Volvió a aparecer. Su salida del equipo parece ser inminente, pero eso no hizo que no marque. Aprovechó su ocasión y estuvo muy participativo turante los 79 minutos que estuvo en Goodison Park.

10- LEO BAPTISTAO: Le dejó en bandeja a Gerard el 0-1. Tuvo la primera ocasión del encuentro. Demostró que en cuanto se acople un poco al equipo aportará mucho. Sus cambios de ritmo con balón, de 10. 63 minutos.

- SUPLENTES -

25- BARBOSA: Disputó la segunda parte. Realizó una buena parada en el tramo final y pudo hacer algo más en el gol de Browning.

24- BAILLY: Activo y contundente. Se mantuvo en su línea. 45 minutos.

14- MANU TRIGUEROS: El manchego partió desde el banquillo y mantuvo el listón del equipo durante la media hora que estuvo en el césped.

7- IVAN ALEJO: El ex del Atleti tuvo una buena ocasión en el 76, pero Howard mandó su disparo a córner. A pesar de ser canterano, Ivi se mostró atrevido. 30 minutos.

17- JAVI ESPINOSA: Dejó detalles de gran calidad. Acabó jugando como delantero. 30 minutos.

23- JONATHAN PEREIRA: Lo intentó con varias internadas por la izquierda pero poco pudo hacer. 30 minutos.

3- JOKIC: El Esloveno jugó 12 minutos, cortando dos centros de Coleman. No tuvo mucho más trabajo.

20- PABLO IÑIGUEZ: Disputó 12 minutos y apenas tuvo trabajo.

16- FRANCO ACOSTA: No tuvo minutos.

22- RUKAVINA: No tuvo minutos.

19- ALEIX: No tuvo minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.