9 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla 1 - Villarreal B 2

Duelo de filiales en el Estadio Alfredo Di Stefano en la tarde de domingo.

Los de Paco López llegaban a la Ciudad Deportiva del Real Madrid con un bagaje de 4 triunfos y solo una derrota, y delante tenían una nueva piedra, en este caso el Real Madrid Castilla del mítico ex-jugador blanco y de la Selección Francesa, Zinedine Zidane.

Empezaron fuertes, muy fuertes los chicos de Paco López. Tanto fue así que en el minuto 8 ya se puso por delante. El balón le cayó a Carlos Julio Martínez en la frontal, la pica a la espalda del lateral blanco, llega Javi García como una gacela desde atrás y, tras un buen control, batió por abajo a Carlos Abad.
La intensidad con la que salieron los de Paco dio su resultado.

El filial Madridista intentaba meterse en el partido, pero desde un inicio el dominio fue amarillo. En el minuto 28, el veterano delantero del filial, Carlos Martínez, se plantó solo ante Carlos Abad, aguantó hasta el final y cruzó su disparo de manera exquisita para poner el 0-2 en el Di Stefano.
Estaba cómodo el mini submarino, sin dejar al cuadro blanco apenas crear peligro a la portería defendida en la primera mitad por Aitor Fernández.

Ya tras el descanso, Paco López cambió a Aitor Fernández por Ander Cantero, ex portero del Real Madrid C.
El guión cambió, y el dominio en esta segunda mitad fue, desde un inicio, blanco.
En el 48 Narváez puso a prueba a Ander, pero el portero amarillo sacó bien su disparo en el primer palo. Reaccionó el Villarreal B con un disparo que se fue por pocos centímetros por encima de la portería de Carlos Abad mediante el goleador del partido, Javi García.
El Castilla no se iba a conformar con el 0-2 y fue en busca del 1-2. Primero con un buen disparo de Mariano que, tras colarse entre los centrales, regateó a Ander Cantero y cuando tenia todo a su favor para hacer el 1-2, su disparo se marchó al lateral de la red.
A 1 minuto para acabar, llegó el gol del partido. Falta frontal para el Real Madrid Castilla, la pega Mariano desde unos 20-25 metros y su disparo se cuela por la misma escuadra de la portería amarilla. Nada pudo hacer Ander para impedirlo.

Al final, el Villarreal B ganó el duelo de filiales, amistoso, sí, pero que sirve para conseguir la 5ª victoria en Pretemporada y solo perder 1 único encuentro.

ALINEACIÓN VILLARREAL B:
Aitor Fernández (Ander Cantero 45'), Carlos Julio, Mauro (Ramón Bueno 66'), Javi Ramírez, Javi Guasa (Mario González 61'); Rodri (Larrea 55'), Antón Shvets (Ramiro 55'); Felipe Alfonso, Javi García (Carlos Joel 73'); Carlos Martínez y Fran Sol (Leo Suárez 79').

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.